Última hora 2012

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Mes de diciembre de 2012

PARA QUE TODOS PODAMOS JUGAR

Durante el mes de diciembre, el Club de Karate Kimé con la colaboración de la Cruz Roja y el Ayuntamiento de Palma del Río, están realizando una campaña de recogidas de juguetes denominada " Para que todos podamos jugar", que irá destinada a los niños y niñas que por su situación social o familiar no puedan disponer de ellos. El lugar elegido para la entrega de juguetes será la sede del Club Kimé (Avda. Mª Auxiliadora, 1), siendo la Cruz Roja de la localidad la encargada de distribuirlos los juguetes entre los pequeños de nuestra localidad..
Leer más ...


CURSO A LA DELEGACIÓN SEVILLANA

15 de diciembre de 2012

IMPARTIDO POR CÉSAR MARTÍNEZ

El pasado sábado 15 de diciembre de 2012, César Martínez ha impartido un curso de kumite a deportistas pertenecientes a la Delegación Sevilla de Karate y otras delegaciones, este curso ha sido coordinado por el delegado provincial Jesús Coronil.
Leer más ...


CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JÚNIOR Y SUB 21

1-2 de diciembre de 2012

PARTICIPACIÓN DE 3 KARATECAS DEL KIMÉ

Los deportistas que nos representarán en el nacional en la modalidad de kumite (combate) son: José Antonio Lopera,, Campeón de España en la edición pasada y Campeón de Andalucía 2012, participará en la categoría júnior -55 kg.; Naomi Trujillo, Subcampeona de Andalucía 2012 nos representará en la categoría junior femenino -53 kg. y Aida García Álvarez medalla de Bronce en el último Campeonato Andaluz lo hara en sub 21 +60 kg.
Leer más ...


GALA DEL ATENEO CORDOBESISTA

29 de noviembre de 2012

ASIA CASTRO PREMIADA

En la noche del jueves, se celebró en el salón de actos de la Diputación Provincial la Gala del Deporte del Ateneo Cordobesista 1954, que este año cumplía su octava edición. Un acto presentado por Mari Loli García y Antonio García Llácer, que contó con la presencia de diferentes autoridades, entre las que se encontraba el vicepresidente de la institución provincial, Salvador Fuentes; la delegada de la Junta de Andalucía, Manuela Gómez; el presidente del IMD, Miguel Reina y el diputado de Juventud y Deportes, Agustín Palomares.
Leer más ...


XII TROFEO DIPUTACIÓN

25 de noviembre de 2012

6 OROS, 6 PLATAS Y 7 BRONCES

El pasado domingo 25 de Noviembre, se celebró la XII Edición del Trofeo Diputación de Karate, este año realizada en el Pabellón de Deportes de Priego de Córdoba y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate.
Leer más ...


GALA DEL DEPORTE DE PALMA DEL RÍO

23 de noviembre de 2012

PREMIADAS ALICIA NAVARRO Y ASIA CASTRO

El Teatro Coliseo de Palma del Río acogió en la noche del viernes la entrega de los Premios Palma del Río del Deporte, correspondientes a las temporadas 2010-11 y 2011-12, en el que se reconoció la labor desarrollada por los mejores deportistas y entidades deportivas palmeñas. El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, José Antonio Ruiz Almenara; el Diputado de Deportes, Agustín Palomares y el concejal de deportes de Palma del Río, Andrés Rey.
Leer más ...


PRESENTACIÓN III TROFEO DIPUTACIÓN

20 de noviembre de 2012

LA PRESIDENTA DE DIPUTACIÓN PRESENTA EN III TORNEO DIPUTACIÓN

Hoy martes 20 de noviembre se ha presentado en el Palacio de Diputación de Córdoba, la XII Trofeo Diputación de Karate al que asistieron la Presidenta de Diputación y Alcaldesa de Priego de Córdoba María Luisa Ceballos, el Diputado de Provincial de Deportes Agustín Palomares, el Delegado Provincial de Karate César Martínez, así como el Concejal de Deportes de Priego de Córdoba Juan Ramón Valdivia y representantes del Club de Karate de Priego de Córdoba.
Leer más ...


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HAPKIDO

10 de noviembre de 2012

EL CLUB SEIKEN SE PROCLAMA VENCEDOR

El pasado sábado 10 de Noviembre se celebró en la localidad de Las Cabezas de San Juán (Sevilla), el Campeonato de España de Hapkido, en el cuál el Club Seiken de Palma del Río se alzó con el primer puesto. El club Seiken, con sede en el Club Kimé de la misma localidad estuvo representado por el Maestro 5º Dan de Hapkido Rogelio Gracia y por Joaquín García Baquero, Marco Angulo Mesa y Antonio Lopera.
Leer más ...


III TORNEO DE SELECCIONES

3 de noviembre de 2012

SE CUMPLIERON LOS PRONÓSTICOS

El pasado sábado día 3 de noviembre se dieron cita los mejores karatecas del país con motivo del tercer campeonato entre selecciones “Ciudad Palma del Río”. Las  Selecciones Española, Andaluza y Cordobesa participaron en este importante evento organizado por el Club Kimé de Palma del Rio y la Federación Andaluza de Karate, en el que se pudo disfrutar de un alto nivel de competición...

Leer más ...


PRESENTACIÓN DEL III TORNEO DE SELECCIONES

31 de octubre de 2012

JOSÉ ANTONIO RUIZ ALMENARA PRESENTA EL TORNEO DE SELECCIONES

La zona polideportiva de Palma del Río acogerá el próximo sábado 3 de noviembre a las 17.30 horas el III Torneo de Selecciones, organizado por la Federación Andaluza de Kárate, la Delegación Cordobesa y el Club Kimé de Palma del Río, en el que participarán deportistas pertenecientes a las tres selecciones, para su preparación de cara celebración de los campeonatos de España y de Europa.

Leer más ...


CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"

2012

COLEGIO DE PEÑAFLOR

El Martes 23 de octubre de 2012, el Club Kimé realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Pedro Parias ” de Peñaflor.

Leer más ...


TRIBUNAL REGIONAL DE GRADOS

20 de octubre de 2012

4 NUEVOS CINTURONES NEGROS PARA EL CLUB KIMÉ

El pasado 20 de octubre, el Tribunal Regional de Grados de la Federación Andaluza de Karate, convocó en el Polideportivo Municipal de Palma del Río a los aspirantes de nuestra comunidad autónoma, al grado de Cinturón Negro hasta 3ºDan.

Leer más ...


CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"

2012

COLEGIO DE LA CAMPANA

El Lunes 15 de octubre de 2012, el Club Kimé realizó una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Bernardo Barco ” de La Campana.

Leer más ...


THE "K" DAY

7 de octubre 2012

EXHIBICIÓN EN LORA DEL RÍO

 Gran éxito de participación y público en la Exhibición General de Karate Club Kimé con motivo de la Campaña Mundial “The K is on the way” a favor de la incursión por el Comité Olímpico Internacional para a ser incluido en el Programa Olímpico de 2020.

Leer más ...


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JÚNIOR

6 de octubre 2012

JOSÉ A. LOPERA CAMPEÓN

Nuevas medallas conseguidas por el Club Kimé el pasado 6 de octubre en el Campeonato de Andalucía Cadete, Júnior y Sub 21, celebrado en Torremolinos (Málaga). Un Oro, 1 Plata y 3 Bronces ha sido el balance de medallas conseguidas por nuestros deportistas. Este campeonato regional es la antesala del próximo Campeonato de España a celebrar en Sevilla el próximo mes de diciembre.

Leer más ...


INTERNACIONAL EN FRANKFURT - ALEMANIA

Septiembre 2012

SELECCIÓN NACIONAL

  Del pasado 21 al 23 de septiembre de 2012, se celebró en Frankfurt (Alemania) la prestigiosa liga internacional "Premier Leage" en el que un equipo de deportistas pertenecientes al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la R.F.E.K.,

Leer más ...


EXHIBICIÓN EN LA CAMPANA

Septiembre 2012

EXHIBICIÓN EN LA CAMPANA

El pasado día 7 de septiembre, nuestro club realizó una demostración en unas de las plazas principales de La Campana, ésta fue realizada por alumnos de la localidad y diferentes karatecas de alto nivel pertenecientes a las diferentes escuelas del Club Kimé.

Leer más ...


COMIENZO DEL CURSO

Septiembre 2012

HORARIOS DE LAS ESCUELAS KIMÉ


Leer más ...


CURSO CONOCE EL KARATE

2ª quincena de Septiembre

ESCUELAS Y HORARIOS

 
Leer más ...


CURSO DE KARATE EN ALDEAS DE HORNACHUELOS

27 de julio de 2012

EXHIBICIÓN FIN DE CURSO

 Gracias al área de deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos, se ha realizado el V Curso de Karate en Aldeas, consiguiéndose llevar la práctica de nuestro deporte a niñ@s que por su situación geográfica y menor número de habitantes, no tienen a su alcance los medios necesarios para el aprendizaje de nuestra disciplina.

Leer más ...


CONCENTRACIÓN DEL P.N.T.D.

del 2 al 7 de julio de 2012

OVIEDO

Durante la semana del 2 al 7 de julio se ha celebró en las Instalaciones Deportivas de El Cristo (Oviedo) la concentración estival del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva. 

Leer más ...


XXI CURSO DE CAMPEONES

24 de junio de 2012

EL MAESTRO HERRERA EN LORA DEL RÍO

Karatecas de todas las edades se han reunido en el XXI Curso de Campeones celebrado el pasado domingo día 12 de junio en el municipio de Lora del Río, a cargo del Maestro José Herrera.

Leer más ...


TORNEO SOLIDARIO - JEREZ DE LA FRONTERA

2012

5 OROS, 2 PLATAS Y 3 BRONCES

El pasado 16 de junio se celebró en el Pabellón de Deportes de Jerez de la Frontera, el II Torneo Solidario de Karate organizado por el Club Dakentai de la localidad y la colaboración del Club Shotoyama de Morón y Marchena. Un total de 22 deportistas de diferentes categorías, junto con árbitros y técnicos de nuestro club, han sido los partícipes de este éxito deportivo.

Leer más ..


CAMPAÑA JUEGO LIMPIO 2012

2012

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

La Diputación Provincial de Córdoba ha puesto en marcha la Campaña Juego Limpio. Esta campaña publicitaria pretende promocionar los valores propios del deporte (esfuerzo, superación, respeto a las normas, instalaciones y participantes…) aprovechando para ello, la imagen de los principales representantes del deporte cordobés en diferentes disciplinas y ámbitos del deporte (jóvenes promesas, deportistas olímpicos, deportistas extranjeros, árbitros y jueces, directivos, entrenadores…).

Leer más ...


TORNEO INTERPROVINCIAL - PRIEGO DE CÓRDOBA

2012

5 OROS Y 3 PLATAS

El pasado 3 de junio se celebró en Priego de Córdoba II Campeonato Interprovincial organizado por el Club Shoto Kan de la localidadd. Un total de 22 deportistas de diferentes categorías, junto con árbitros y técnicos de nuestro club, han sido los partícipes de este éxito deportivo.

Leer más ...


I EXHIBICIÓN GENERAL DE LA D.C.K.

2012

CÓRDOBA

Gran éxito de participación y público en la I Exhibición General de Karate realizada el pasado sábado 2 de junio en Córdoba. Un importante número de karatecas pertenecientes a la Delegación Cordobesa de Karate se dieron cita en la zona del Vial Norte de Córdoba. Presentado por Nicolás Tejera, mostraron a un interesado público, las diferentes modalidades de este bello Arte Marcial.

Leer más ...


CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

28-29 de abril de 2012

NUEVO ÉXITO DE INMA LOPERA

El pasado 28 y 29 de Abril se celebró en la localidad madrileña de Las Rozas, el Campeonato de España Universitario, donde la karateca de la Escuela de Karate de Lora del Río y perteneciente al Club Kimé de Palma del Río Inmaculada Lopera, consiguió alzarse con el tercer puesto en la categoría de Kumite -68kg.

Leer más ...


XXXIV CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

21-22 de abril de 2012

ASIA CASTRO HACE HISTORIA

Durante el fin de semana del 21 al 22 de Abril, se ha celebrado en Alcobendas (Madrid) el XXXIV Campeonato de España Alevín, Infantil y Juvenil de karate,en el cual la karateca del Club Kimé de Palma del Río Asía Castro Carmona, se ha proclamado vencedora en la modalidad de Kata ...

Leer más ...


CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"

2012

CAMPAÑA ESCOLAR

El Club Kimé organiza una campaña escolar de promoción llamada "Conoce el Karate", esta campaña cuenta con la colaboración de Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía ...

Leer más ...


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL

17 de marzo de 2012

GRAN ÉXITO DEL CLUB KIMÉ "4 OROS Y 2 BRONCES"

Gran éxito deportivo conseguido por el Club Kimé el pasado 17 de marzo en el Campeonato de Andalucía Alevín, Infantil y Juvenil celebrado en Estepona (Málaga), 4 Oros y 2 Bronces ha sido el importante número de medallas conseguidas por nuestros deportistas, dominando en las tres modalidades "kata, kumite y pre-kumite "...
Leer más ...


VII ENCUENTROS ENTRE CLUBES

18 de marzo de 2012

CURSO DE CÉSAR MARTÍNEZ EN LA CAMPANA

Un gran número de karatecas se reunieron en el VII Encuentro entre Clubes de Karate. Este se ha celebrado en la localidad de La Campana el pasado domingo 18 de marzo en el Polideportivo Municipal...

Leer más ...


LOS CORDOBESES Y EL OLIMPISMO

15 de marzo de 2012

MESA REDONDA DE DEPORTISTAS CORDOBESES

El Circulo de la Amistad de Córdoba albergó el pasado jueves 15 de marzo, una conferencia sobre Olimpismo y deportistas cordobeses de alto nivel, auspiciada por el profesor Manuel Guillén del Castillo, director del Aula Olímpica de la Institución. Domingo García, César Martínez, Ismael Jiménez, Rafael Berges, Marta Domínguez y Rafael Jaén, fueron ...

Leer más ...


XLIII CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR

10-11 de marzo de 2012

BRONCE INDIVIDUAL

El pasado fin de semana  10 y 11 de marzo de 2012, se ha celebrado en Barakaldo (Bilbao) el XLIII Campeonato de España Senior en el que Inmaculada Lopera Lucena, karateka de la Escuela de Lora del Río y perteneciente al Club Kimé de Palma del Río, se hizo con la medalla de bronce en la categoría Individual Femenina -68 kgs.

Leer más ...


MIGUEL REINA RECIBE AL KARATECA CORDOBÉS ISMAEL JIMÉNEZ

Córdoba 20 de febrero de 2012

El Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba Miguel Reina, ha recibido hoy en las instalaciones del Estadio Municipal "El Arcángel", al karateca cordobés Ismael Jiménez. El motivo principal de éste recibimiento ha sido el reconocimiento del gran éxito deportivo de Ismael por su brillante pasada temporada...

Leer más ...


39TH CAMPEONATO DE EUROPA

Del 10 al 12 de febrero

CÉSAR MARTÍNEZ REGRESA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

El Karateca Palmeño César Martínez regresa del Campeonato de Europa Cadete, Júnior y Sub 21 celebrado del 10 al 12 de febrero de 2012 en Baku, Azerbajian. César, director técnico del club Kimé, realizó la labor de Seleccionador adjunto....

Leer más ...


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO

28 de enero de 2012

INMACULADA LOPERA"BICAMPEONA"

Gran triunfo conseguido el pasado sábado en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Karate celebrado en Baeza (Jaén) por la Selección Cordobesa de Karate y en particular, por la karateca del Club Kimé de Palma del Río y perteneciente a la Escuela de Lora del Río Inmaculada Lopera Lucena, al alzarse con el Campeonato de Andalucía Senior en las categorías de kumite -68 kg. y OPEN...
Leer más ...


CURSO DE KUMITE IMPARTIDO POR CÉSAR MARTÍNEZ

21-22 de enero de 2012

JEREZ DE LA FRONTERA

El pasado fin de semana 21 y 22 de enero de 2012, se celebró el I Curso de Kumite de Jerez de la Frontera, impartido por César Martínez y dirigido a karatekas pertenecientes a los Clubles Dakentai de Jerez; dirigido por el Maestro Sergio Pérez y al Club Sevillano Shotoyama; club que dirige el Maestro Manuel Serralbo.

Leer más ...


EXHIBICIÓN DE HAPKIDO INFANTIL

20 de enero de 2012

COLEGIO SALESIANOS "SAN LUÍS REY"

El Club Seiken realizó una exhibición de Hapkido para el alumnado del colegio “Salesianos - San Luís Rey " de Palma del Río, esta demostración fue dirigida por el Maestro Rogelio Gracia y realizada por jóvenes Hapkidokas que realizan sus entrenamientos en el Club Kimé.

Leer más ...


RECONOCIMIENTO A JOSÉ A. LOPERA - AYTO. DE LORA DEL RÍO

13 de enero de 2012

RECONOCIMIENTO A JOSÉ A. LOPERA

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río acogió en la tarde-noche del viernes 13 de enero el reconocimiento público al joven karateca loreño José Antonio Lopera Lucena (1996), flamante Campeón de España Cadete en la categoría de kumite -52 kgs.

Leer más ...

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2013