THE "K" DAY
EXHIBICIÓN GENERAL CLUB KIMÉ

Palma del Río 7 de octubre de 2012.

Gran éxito de participación y público en la Exhibición General de Karate Club Kimé con motivo de la Campaña Mundial “The K is on the way” a favor de la incursión por el Comité Olímpico Internacional para a ser incluido en el Programa Olímpico de 2020.

Realizada el domingo 7 de octubre en la localidad de Lora del Río y presentada por Nicolás Tejera, ha contado con un importante número de karatecas pertenecientes al club Kimé dirigido por el palmeño César Martínez y con la participación de deportistas de diferentes localidades: Lora del Río, Palma del Río, Córdoba, Hornachuelos, Peñaflor, La Campana, La Puebla de los Infantes, Posadas y Almodóvar del Río.

Los karatecas contaron con la presencia de Francisco Javier Reinoso; Alcalde de la localidad, así como el Concejal de Deportes Miguel Ángel Nogales, también asistió el Delegado de la Federación Andaluza de Karate por Cádiz Felicísimo Díez. Aprovechando este momento, el Alcalde hizo entrega de una placa a César Martínez en reconocimiento a los 20 años al frente de la Escuela de Karate de Lora del Río.

Esta importante demostración, ha sido organizada por el Club Kimé y ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes de Lora del Río, la Delegación Provincial de Karate y Federación Andaluza de Karate.

 

 

TAMBIÉN SE CONTÓ CON UNA GRAN DEMOSTRACIÓN DE HAPKIDO
A CARGO DEL CLUB SEIKEN
DIRIGIDO POR ROGELIO GRACIA

 

 

 

Carta: Antonio Moreno Marqueño (Presidente de la R.F.E.K.)
Carta: Antonio Espinos (Presidente de la Federación Mundial de Karate)


 

 


 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010