Última hora 2009


Los Maestros consiguen un nuevo Dan

____El pasado 12 de diciembre, el Tribunal Regional de Grados de la Federación Andaluza de Karate, convocó en el Polideportivo de Carranque Málaga a varios maestros de nuestra comunidad autónoma, aspirantes al grado de Cinturón Negro 4º, 5º y 6º Dan.

____Resultados de los Maestros pertenecientes al Club Kimé que han superado la prueba:

ROGELIO GRACIA HERMÁN
GRADO CONSEGUIDO
4º DAN
     
CÉSAR MARTÍNEZ BLANES
GRADO CONSEGUIDO
5º DAN

 

_____________________________________________________

 

- CAMPEONATO DEL MUNDO -
Cadete - Júnior - Sub 21 RABAT (Marruecos)


Con la participación de más de 90 países y 1.200 atletas.

____Del 12 al 15 de noviembre, se ha celebrado el Campeonato del Mundo de Karate en Rabat, en el que Iván Pulido Muñoz karateca perteneciente al club Kimé de Palma del Río, ha representado a nuestro país en la categoría cadete - 70 kg. Pese a ser su primer campeonato internacional, realizó una buena actuación.

____Por otro lado César Martínez, director técnico del club Kimé, realizó la labor de Seleccionador adjunto, junto a su compañero David Luque y el primer Seleccionador Nacional Antonio Martínez Amillo.


Categoría Cadete -70 kg.


Selección Nacional

 

 

_____________________________________________________

 

TRIUNFO DE LA SELECCIÓN CORDOBESA DE KARATE
CUATRO NUEVAS MEDALLAS

3 Oros y 1 Bronce

El pasado domingo 8 de Noviembre tuvo lugar en las Instalaciones Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga), el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KARATE CADETE/JUNIOR/SUB 21, en el que representantes del Club Kimé de Palma del Río, consiguieron cuatro nuevas medallas para nuestra provincia, obtenidas por los siguientes competidores:

 
MODALIDAD KUMITE (COMBATE)
Juan Pedro Arjona Jordán --- ORO JUNIOR MASC.-76 KGS
Aida García Álvarez --- ORO JUNIOR FEM.+59 KGS
Inmaculada Lopera Lucena--- ORO SUB 21 FEM..+60 KGS
Macarena Martínez González --- BRONCE CADETE FEM.-54 KGS
Seleccionador Provincial:

"Me siento muy satisfecho con el resultado, las cualidades y forma física en el que han llegado los competidores a este campeonato."

    "Se han conseguido las medallas que se esperaban, gracias al trabajo constante y el espíritu de superación que, día a día demuestran nuestros competidores"

 

_____________________________________________________

- CAMPEONATO DEL MUNDO -

CÉSAR MARTÍNEZ E IVÁN PULIDO MARCHAN HACIA EL MUNDIAL

___El próximo miércoles 4 de noviembre, están convocados en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (J. Blumer), el equipo de la Selección Nacional que representará a nuestro país en los próximos Campeonatos del Mundo a celebrar en Rabat (Marruecos). Este equipo de deportistas y técnicos permanecerá unos días concentrados para posteriormente viajar hacia Marruecos.

___Entre los convocados, destacar la participación de Iván Pulido, Karateca palmeño perteneciente al Club Kimé, que participará en la modalidad de kumite y en la categoría de Cadete -70 kg. Por otra parte César Martínez, también karateca palmeño y director técnico del club Kimé, viajará como 2º Seleccionador de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21.

___Desde la Delegación Provincial de Karate, les deseamos mucha suerte.




 

 

_____________________________________________________

 

- COPA DE ANDALUCÍA -

MEDALLA DE BRONCE PARA JOSÉ MANUEL PÉREZ RAMÍREZ 

 

___El pasado sábado 25 de octubre se celebró en el Polideportivo Municipal de Adra (Almería), la COPA DE ANDALUCÍA DE KARATE, en el que José Manuel Pérez Ramírez  del Club Kimé (Lora del Río), aportó para nuestra provincia, una nueva medalla de bronce, en la modalidad de Kata Masculino y en la categoría absoluta. 


___Es la segunda ocasión en la que José Manuel Pérez consigue esta clasificación en un evento tan importante como la Copa de Andalucía.

 

_____________________________________________________

KARATECAS DEL CLUB KIMÉ CONSIGUEN 13 MEDALLAS EN EL
IX TROFEO DIPUTACIÓN

Para más información pulsar el cartel

 

_____________________________________________________

 

IVÁN PULIDO FORMARÁ PARTE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LOS PRÓXIMOS
"CAMPEONATOS DEL MUNDO"

___Durante los pasados días  3 y 4  de octubre, se ha celebrado en Madrid una preselección en la que deportistas de toda España, han realizado diferentes pruebas clasificatorias para el próximo Campeonato del Mundo Cadete, Júnior y Sub-21 ha celebrar en RABAT (Marruecos), durante los días 12,13,14 y 15 de noviembre.

___Iván Pulido Muñoz karateca perteneciente al Club Kimé de Palma del Río, ha sido uno de los 29 seleccionados para participar en este Mundial en la modalidad de kumite (combate), en la categoría de cadete (15-16 años) -70 kg.

___Entre los seleccionados se encuentran 5 andaluces, todo un hito en lo que número de representantes andaluces se refiere.


      Representantes Andaluces:

            IVÁN PULIDO MUÑOZ                          CLUB KIMÉ                              PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA)

            CARLOS JIMENA MÁRQUEZ               CLUB SUKURI                       MÁLAGA         

            IVÁN MESA FRANCONETTI                  C.D. FUENGIROLA               FUENGIROLA (MÁLAGA)

            MARGARITA MORATA MARTOS          C.D. GOJU RYU                      TORREMOLINOS (MÁLAGA)

            SANDRA NÚÑEZ MARÍN                      COLISEO ATABAL                   MÁLAGA

 

            Iván Pulido, será el tercer Cordobés en participar en Campeonatos del Mundo, César Martínez actual 2º Seleccionador Nacional y profesor de Iván, fue el primer Palmeño en participar en eventos de esta envergadura, como el Campeonato del Mundo y Copa del Mundo de Brasil y Filipinas de 1997 y 1998 en la categoría absoluta, éste fue seguido por su discípulo  José Miguel Bujalance, consiguiendo un gran éxito, proclamándose Campeón del Mundo en Grecia 2001 en la categoría cadete.

 

 César Martínez.

 ___“Han pasado más de 20 años desde que unos jóvenes karatecas de Palma del Río, con el objetivo de perfeccionarse y aprender de los mejores, competían con deportistas pertenecientes a grandes escuelas de Madrid y otras ciudades importantes. Estos karatecas perseguían un sueño, entrar a formar parte de ese grupo.

___Tras muchos años de trabajo, esfuerzo  e ilusión el fruto está latente.  Y ni que decir tiene, que me siento enormemente  orgulloso de lo que con el arresto de todos hemos conseguido.

 ___Entrar a formar parte del Equipo Nacional, es algo que muy pocos deportistas consiguen. En el caso de Iván, la perseverancia, el esfuerzo y la madurez a pesar de su corta edad, le han servido a este incansable competidor, para demostrar que cuando se persigue un sueño con ilusión, es más fácil hacerlo realidad. Tanto Iván como muchos de sus compañeros, son sin duda un ejemplo a seguir para nuestra sociedad.”

 

_____________________________________________________

 


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN PALMA DEL RÍO CON LA
SELECCIÓN NACIONAL

___El próximo sábado 17 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Palma del Río, la Selección Española de las categorías cadete, júnior y sub 21, que participarán en los próximos Campeonatos del Mundo a celebrar en Rabat (Marruecos), abre las puertas para todos los aficionados de nuestro deporte.

__Estos entrenamientos contarán con la participación de Iván Pulido Muñoz, karateca palmeño que nos representará en estos campeonatos del mundo. 

___Los entrenamientos serán dirigidos por el Maestro palmeño, 2º Seleccionador Nacional y responsable del Programa Nacional de Tecnificación César Martínez Blanes en la modalidad de Kumite y por Francisco Mayoral Sánchez en la modalidad de Katas.

 

_____________________________________________________

 

PALMA DEL RÍO ACOGERÁ A LA
SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE


___El pasado viernes 25 de septiembre se realizó la presentación oficial de la Concentración de la Selección Española de Karate por parte del Alcalde de Palma del Río José Antonio Ruiz Almenara, el Teniente Alcalde Delegado de Deportes Andrés Rey Vera y como representante de la Real Federación Española de Karate César Martínez Blanes.


___Palma del Río acogerá por primera vez una concentración  de la Selección Española de Karate de las categorías cadete, júnior y sub 21, que tiene como objetivo la preparación del Campeonato del Mundo que se celebrará el próximo mes de noviembre en Marruecos.


___Esta concentración se desarrollará del 15 al 18 de Octubre en nuestra localidad llevándose a cabo los entrenamientos en las Instalaciones Deportivas Municipales, estando hospedados los deportistas y técnicos en la residencia del IFAPA de Palma del Río de la Consejería de Agricultura de la JUNTA DE ANDALUCÍA.
 
___Como parte de la programación está prevista la asistencia del Presidente de la Real Federación Española de Karate Antonio Moreno Marqueño y el Director Técnico Pedro Egea Puerta, asistencia que coincidirá con una Conferencia a cargo del Preparador Físico y Director del Programa Nacional de Tecnificación Óscar Martínez De Quel, cuya inauguración correrá a cargo del Sr. Alcalde de la localidad.
 
___Los entrenamientos serán dirigidos por el Maestro palmeño, 2º Seleccionador Nacional y responsable del Programa Nacional de Tecnificación César Martínez Blanes en la modalidad de Kumite y por Francisco Mayoral Sánchez en la modalidad de Katas.
 
___Del mismo modo y como actividad cultural está concertada una visita por Palma del Río y un viaje a la Mezquita de Córdoba para los miembros de la selección.
 
 

Entidades Patrocinadoras:

Entidades Colaboradoras:

 

_____________________________________________________

 

CUATRO NUEVAS MEDALLAS PARA EL CLUB KIMÉ

TROFEO DE KARATE "FERIA DE SAN MIGUEL"
 - TORREMOLINOS -
El maestro Rogelio Gracia junto a los medallistas

___El pasado sábado 3 de octubre tuvo lugar en el Palacio San Miguel de Torremolinos (Málaga), el TROFEO "FERIA SAN MIGUEL" -COPA DE MÁLAGA- , en el que representantes del Club Kimé de Palma del Río consiguieron cuatro nuevas medallas para nuestro Club, obtenidas por los siguientes competidores:  

MODALIDAD KATA   

    MACARENA MARTÍNEZ GONZÁLEZ            Medalla de Bronce                                                                   

MODALIDAD KUMITE  (COMBATE)   

    MACARENA MARTÍNEZ GONZÁLEZ            Medalla de Oro

    ÚRSULA ARJONA JORDÁN                          Medalla de Plata

    CELIA GARCÍA ÁLVAREZ                            Medalla de Bronce

   

_____________________________________________________

 

Infantil
Adultos

_____________________________________________________

 

CAMPEONES MALAGUEÑOS VISITAN NUESTRO CLUB

El pasado sábado 26 de septiembre, karatecas malagueños pertenecientes al prestigioso
Club Sukuri, han realizado unos entrenamientos con karatecas de nuestro club.

La finalidad de este entrenamiento, ha sido la puesta a punto para la importante cita que brevemente tendrán en Madrid, la preselección para el próximo Campeonato del Mundo, cadete, júnior y sub-ventiuno.

Nuestros deportistas disfrutan de una comida en compañia de sus amigos Malagueños.

Programa subvencionado por:

 

_____________________________________________________

 

UNA VEINTENA DE ASPIRANTES A CINTURÓN NEGRO SE REÚNEN EN
"FUENTE TOJAR"

"IV ENCUENTRO ENTRE CLUBES"

    Más de 20 karatecas aspirantes a Cinturón Negro de Karate del kimé, se dieron cita en las Instalaciones Deportivas Municipales de Fuente Tójar, para asistir al "IV Encuentro entre Clubes".

   Esta 4ª jornada se celebró el pasado domingo día 27 de septiembre, siendo dirigido por  Mª José Rodríguez Solís, Cinturón Negro 3º Dan y Directora del Departamento de Arbitraje de la D.C.K. y  con la colaboración de José Mª Pérez Cano, Maestro representante de la localidad.

El curso estuvo enfocado en la formación de futuros aspirantes a Cinturón Negro de karate.

_____________________________________________________

 

EL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN DEL CLUB KIMÉ
" MIDE SUS FUERZAS "

Después de una intensa pretemporada, en la que nuestros deportistas han realizado una dura planificación de trabajo durante los meses de julio y agosto, ha llegado el momento de medir sus fuerzas con deportistas de élite de diferentes Clubes importantes de nuestra geografía.

SUKURI MÁLAGA
GOJU RYU TORREMOLINOS

Después de una larga jornada de trabajo, nuestros deportistas disfrutan de unos momentos de ocio.

Programa subvencionado por:

 

_____________________________________________________

 

Reconocimiento del Ayto. de La Campana a
dos Karatecas del Kimé

El pasado día 9 de septiembre, nuestro club realizó una demostración en unas de las plazas principales de La Campana, ésta fue realizada por alumnos de la localidad y diferentes karatecas de alto nivel pertenecientes a las diferentes escuelas del Club Kimé.

Aprovechando esta ocasión, Olegario De La Haza Fernández y Juan Manuel Fernández Velarde, recibieron de manos D. Salvador Marcos Alcalde de La Campana y su Concejal de Deportes D. Manuel Jiménez, una placa en reconocimiento al gran éxito conseguido, al haber alcanzado un objetivo tan importante como es el Cinturón Negro de Karate.

Destacar que estos Karatecas, han sido los primeros alumnos de la Escuela de La Campana en alcanzar dicho grado.

Salvador Marcos: " Estos dos deportistas son todo un ejemplo para los jóvenes de nuestra localidad, animo a continuar la gran labor deportiva y educativa que el Club Kimé desempeña con nuestros niños. "


___________________________________________________________________

 

ACTIVIDADES MES DE JULIO 2009

Selección Nacional

Curso
Cinturón Negro

Curso poblados de
HORNACHUELOS

Tecnificación Kimé

 

 

_____________________________________________________

Reconocimiento del Ayto. de Lora de Río a
Inmaculada Lopera

El pasado día 17 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Lora del Río, la entrega de una placa en reconocimiento a la importante trayectoria deportiva de Inmaculada Lopera, deportista perteneciente a la Escuela de Karate de
Lora del Río y al Club Kimé.

Recogió el premio de manos de D. Francisco Javier Reinoso Santos, Alcalde de la localidad
y por el Concejal de Deportes D. Juan Cuevas Ramírez.

Inmaculada ha conseguido cerrar una magnífica temporada, entre sus logros cuenta con varios premios como: el Campeonato de Andalucía y la Medalla de Bronce en el Campeonato Nacional. Y reconocimientos, como "deportista del año" que otorga el Ayuntamiento de Palma del Río.

También destacar la gran trayectoria de otros karatecas de la Escuela de Lora del Río, como José Manuel Pérez Ramírez, que entre sus premios más importantes, cuenta con el subcampeonato de Andalucía en la modalidad de Katas.

Inmaculada Lopera. : "Este reconocimiento tan especial que he recibido de manos de representantes de mi Pueblo, me llena de orgullo y me anima a seguir trabajando para llevar el nombre de mi Ciudad por los diferentes lugares donde participe. También me gustaría agradecer el apoyo de mi profesor, familia y compañeros, sin éste, no  hubiera sido posible lograr estos premios "

 


____________________________________________________________________

"HORNACHUELOS RECIBE A UN GRAN MAESTRO "
- IV Encuentro entre Clubes -

Karatecas de todas las edades se han reunido en el IV Encuentro Entre Clubes de Karate. Esta 3 ª jornada se celebró el pasado domingo día 21 de junio en el municipio de Hornachuelos, a cargo del Maestro José Herrera y la colaboración de diferentes maestros de la Delegación Provincial de Karate.


El encuentro se dividió en tres grupos: Alevines, Infantiles y Adultos


Alevines




Esperanza, karateca perteneciente a la Escuela Municipal de Hornachuelos


Juveniles




La gran familia del karate

Patrocinado por Diputación Provincial de Córdoba

Organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate.

Con la colaboración:



 

______________________________________________________________________

Pase de cinturón

HORARIOS

JUNIO 2009

______________________________________________________

7 Karatecas del Club Kimé consiguen el
CINTURÓN NEGRO DE KARATE

El pasado sábado 6 de junio, se reunió en el Polideportivo Municipal de Maracena (Granada), el Tribunal Regional de Grados, convocando  a todos los karatecas aspirantes para cinturón negro de karate. Esta convocatoria se ha realizado en la provincia de Granada, estando abierta a nivel nacional.

Nuestro Club ha presentado un total de 7 aspirantes, consiguiendo todos ellos superar las pruebas.

Club Kimé de Palma del Río.

CELIA GARCÍA ÁLVAREZ C.N.
ÚRSULA ARJONA JORDÁN C.N.
AÍDA GARCÍA ÁLVAREZ 1er Dan
JUAN PEDRO ARJONA JORDÁN 1er Dan
CARLOS JESÚS MORENO MONTILLA 1er Dan

Club Kimé de La Campana.

JUAN MANUEL FERNÁNDEZ VELARDE C.N.
OLEGARIO DE LA HAZA FERNÁNDEZ C.N.

César Martínez:  "Para un maestro de karate, que uno de sus  alumnos consiga  un grado tan importante como es el de Cinturón Negro, es algo que te llena de orgullo y satisfacción. Para conseguir esta prueba de tanta dificultad, estos jóvenes karatecas han necesitado muchos años de trabajo, constancia e ilusión. Pronto le seguirán compañeros que junto a ellos trabajan duro día a día en nuestras clases."



Listado de Cinturones Negros pertenecientes a nuestro Club

______________________________________________________

"KARATE PARA TODOS "
IV Encuentro entre Clubes - Palma del Río

Karatecas de todas las edades se han reunido en el IV Encuentro Entre Clubes de Karate. Esta jornada se celebró el pasado domingo día 17 de mayo en el municipio de Palma del Río, a cargo del Maestro Eduardo Pardo y la colaboración de diferentes maestros de la Delegación Provincial de Karate.


El encuentro se dividió en tres grupos: Alevines, Infantiles y Adultos





Los maestros Eduardo Pardo y Rogelio Gracia, explican ejercicios de Goshin


Goshin (Defensa Personal) fue la modalidad impartida en el Encuentro


Inmaculada Lopera (Monitora de la D.C.K.)


Ramón Ferrer (Experto en Goshin)


Los más peques se divierten aprendiendo


Jorge Muñoz, monitor de la D.C.K. fue el responsable de los más pequeños


Circuito físico



El ejemplo de un gran luchador: Pepe Montero, Karateca discapacitado



La gran familia del karate

Patrocinado por Diputación Provincial de Córdoba

Organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate.

Con la colaboración:

 

 

______________________________________________________

Reconocimiento del Ayuntamiento de Palma de Río
a deportistas y técnicos del Club Kimé en la
GALA DEL DEPORTE

El pasado día 8 de mayo tuvo lugar en el Teatro Coliseo de Palma del Río, la Gala del Deporte
"PALMA DEL RÍO DEL DEPORTE 2007/2008"
en la que diferentes deportistas y técnicos de nuestro Club,
fueron nominados y premiados por el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Palma del Río.

Los premios fueron entregados por diferentes autoridades, entre ellas el alcalde de la localidad D. José A. Ruiz Almenara,
el concejal de Deportes D. Andrés Rey Vera y Dª María Reyes Lopera vicepresidenta de Diputación.

El acto fue presentado por D. Francisco Sotoca Ponce, técnico del P.M.D. de Palma del Río

Inma, emocionada al haber recibido el Premio como Mejor Deportista Femenina de la temporada.

Uno de sus alumnos en representación de la Escuela de Lora del Río, entrega un ramo de flores a su profesora.

Nominados y premiados:

Premiada como Mejor Deportista Femenina
Inmaculada Lopera Lucena
Por haber conseguido la medalla de Oro en el Campeonato de Andalucía Cadete.

Nominado como Mejor Deportista Masculino
Juan Pedro Arjona Jordán
Por haber conseguido la medalla de Oro en el Campeonato de Andalucía Juvenil.

Nominado como Mejor Deportista Discapacitado
José Montero Liñán
Por ser todo un ejemplo de fortaleza para todos los deportistas.

Nominada como Mejor Entrenador
Puri Montero García
Por el magnífico trabajo que realiza en la recuperación de personas con discapacidad.

Premiado como Mejor Entrenador
César Martínez Blanes
Por el trabajo realizado como responsable de Kumite (Combate) en el Programa Nacional de Tecnificación de la Real Federación Española de Karate.


Puri, nominada como mejor entrenadora, recibe un fuerte abrazo y un ramo de flores de manos de una de sus alumnas.




TEATRO COLISEO "GALA PALMA DEL RÍO DEL DEPORTE"

 



Habiendo sido nominados para estos prestigiosos premios deportistas y técnicos de nuestro Club, nos complace hacer extensible la invitación de nuestro Alcalde a todos los alumnos y allegados, para que nos acompañen en este día tan especial.

 

______________________________________________________

- INFORMACIÓN -

Inscripciones: Club Kimé

Comienzo del Curso: 5 de mayo

Días: Martes y Jueves

Horarios: 20:30 h. y 21:30 h.

Nº de plazas: 25

   

______________________________________________________

 

 

Gran participación en el Curso de Tai Chi
se crean 30 nuevas plazas

El pasado jueves día 2 de abril, dio comienzo el tan esperado curso de Tai Chi con aplicaciones a la defensa personal femenina, previsto en el programa de actividades subvencionadas por Diputación Provincial de Córdoba y el Club Kimé.

Dada la gran demanda de participantes y ocupadas las 30 plazas, el Club ha aumentado el número de las mismas, creando un nuevo horario.

- INFORMACIÓN -

Inscripciones: Club Kimé

Comienzo del Curso: 2 de abril

Días: Martes y Jueves

Horarios: 16:30 h. y 17:30 h.

Nº de plazas: 60

 

 

______________________________________________________

 

"DOS NUEVAS PROMESAS"
2 BRONCES EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL

El pasado sábado 21 de Marzo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Alhama de Granada (Granada), el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KARATE ALEVÍN, INFANTIL Y JUVENIL, en el que representantes de nuestro Club, consiguieron dos nuevas medallas para nuestra provincia, obtenidas por los siguientes competidores: 

NOMBRE
CATEGORÍA POBLACIÓN CLAS.
Celia García Álvarez Juvenil Fem.. -50 kgs. Palma del Río
BRONCE
José Antonio Lopera Lucena Juvenil Masc. -45 kgs. Lora del Río
BRONCE


Competidores representantes de nuestra Delegación

 

______________________________________________________

 

"KARATE PARA TODOS "
MÁS DE 300 KARATECAS SE REÚNEN EN LA CAMPANA

Más de 300 karatecas, NIÑOS, NIÑAS, JOVENES, ADULTOS, HOMBRES, MUJERES, DISCAPACITADOS, DISCAPACITADAS, EXPERTOS, PRINCIPIANTES, CAMPEONES... se han reunido en el IV Encuentro Entre Clubes de Karate. Éste se ha celebrado el pasado domingo día 8 de marzo en el municipio de La Campana, a cargo del Maestro César Martínez y la colaboración de los maestros Rogelio Gracia y Jorge Muñoz.


El encuentro se dividió en tres grupos: Alevines, Infantiles y Adultos


Acondicionamiento físico




Diversión y aprendizaje


Amistad




Maestro Rogelio Gracia Hermán:Seleccionador Provincial


Maestro Jorge Muñoz: experto de karate infantil


Grupo de adultos


El ejemplo de un gran luchador: Pepe Montero, Karateca discapacitado


Campeones


Respeto y cortesía


Maestros


La gran familia del karate

Patrocinado por Diputación Provincial de Córdoba

Organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate.

Con la colaboración del Ayuntamiento de la Campana

 

Enlace donde podrás ver más fotos del Encuentro

 

 

 

 


 

 

_____________________________________________________________________

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO

1 plata y 3 bronces

El pasado sábado 14 de Febrero tuvo lugar en el Polideportivo Carranque (Málaga), el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KARATE SENIOR, en el que representantes de nuestro Club consiguieron cuatro nuevas medallas para nuestra provincia, obtenidas por los siguientes competidores:

Modalidad de Kumite:

NOMBRE
CATEGORÍA POBLACIÓN CLAS.
José Diego Domínguez Carmona Masc. +84 kgs. Palma del Río
PLATA
José Manuel Pérez Ramírez Masc. +84 kgs. Lora del Río
BRONCE
Inmaculada Lopera Lucena Femn. -68 kgs. Lora del Río
BRONCE

Modalidad de Kata:

NOMBRE
CATEGORÍA POBLACIÓN CLAS.
José Manuel Pérez Ramírez Masculino Lora del Río
BRONCE

 


José Diego Domínguez Carmona


Selección Provincial

 

_____________________________________________________________________

 

2 Oros y 4 Bronces

XXXVI Campeonato de Europa
Cadete - Júnior - Sub 21

Resultados y crónicas


Equipo técnico


Expedición

_____________________________________________________________________

 

36th European Cadet and Junior Championships

Día 22 de Enero de 2009:

Parte César Martínez hacia el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, para participar junto con el Seleccionador Antonio Martínez Amillo y su 2º David Luque, en la preselección para el XXXVI Campeonato de Europa Cadete, Júnior y Sub 21. Un total de 58 deportistas de toda España se medirán en esta prueba para representar a nuestra nación en estos campeonatos.



Para más información puedes visitar este enlace

 

 

_____________________________________________________________________

 

XXXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESPAÑA DE KARATE

INMACULADA LOPERA MEDALLA DE BRONCE

__El pasado fin de semana del 10-11 de enero de 2009, se celebró en Vitoria el XXXVI Campeonato de España Cadete-Júnior-Sub 21 en el que karatecas pertenecientes al Club Kimé de Palma del Río, tuvieron la oportunidad de representar a nuestra Selección Regional.

__ Inmaculada Lopera  karateca perteneciente a la Escuela Municipal de Lora del Río y al club kimé, se alzó con la Medalla de Bronce en la categoría sub. 21  +60 kg.  , esta medalla es la primera conseguida por Inma a nivel nacional, teniendo en su haber varias a nivel regional. 

Destacar la participación de los Campeones Andaluces también pertenecientes a nuestro club Juan Pedro Arjona e Iván Pulido, que aunque no consiguieron medalla realizaron un magnífico campeonato.


Inma y su Seleccionador Rogelio Gracia

Rogelio Gracia, Seleccionador de la Delegación Cordobesa de Karate a debutado como
Coach de la Selección Andaluza de Karate en estos Campeonatos de España.

_____________________________________________________________

 

CÉSAR MARTÍNEZ PASARÁ A FORMAR PARTE DEL COMITÉ TÉCNICO DE LAS SELECCIONES NACIONALES CADETE JUNIOR Y SUB 21


César Martínez Blanes, perteneciente al Club Kimé de Palma del Río (Córdoba), participará como segundo Seleccionador de la R.F.E.K., en los próximos Campeonatos de Europa Cadete - Júnior y Sub 21, que se celebrarán en París (Francia) a partir del 30 de enero de 2009. Este cargo es compartido con David Luque, karateca con un gran historial deportivo y dirigidos por el Seleccionador Nacional Antonio Martínez Amillo.

Leer noticia
Leer entrevista



Deportistas pertenecientes al Programa Nacional de Técnificación Deportiva de la R.F.E.K.