Última hora 2005

- CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE Y JUNIOR DE KARATE -

JORGE MUÑOZ, CAMPEÓN

  El pasado domingo 4 de diciembre se celebró en Málaga el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE Y JÚNIOR DE KARATE, en el que Jorge Muñoz Carrasco se proclamó campeón de Andalucía en la categoría Júnior -75 Kg. Este karateca perteneciente al Club Kimé de Palma del Río, a pesar de contar sólo con 19 años de edad, repite por tercera vez este galardón.

  Esta medalla le concede el derecho a participar en los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en Madrid el próximo mes de Enero 2006.

  Además,  la consecución de un tercer puesto en la categoría de Kumite Cadete -65 Kg. a cargo de Daniel Gutiérrez del club SHOTO-KAN de Córdoba.

 

  A la finalización de la competición, el ya Campeón declaró estar muy contento por el éxito conseguido, considerándolo un paso más en su formación, con la esperanza de realizar un buen papel en los próximos Campeonatos de España, con el objetivo de acabar pronto participando en las concentraciones de tecnificación de la Real Federación Española de Kárate, como paso previo a pertenecer al equipo que representará a nuestro país en los próximos campeonatos de Europa, cuyo responsable técnico es también la misma persona que actualmente dirige sus pasos, el dos veces campeón de España y subcampeón del Mundo César Martínez.

  Según palabras de éste  "La constancia y capacidad de trabajo de Jorge, es todo un ejemplo a seguir por nuestros alumnos.", así mismo los miembros del comité técnico de la delegación de Karate destacaron la magnífica participación del resto de los componentes de nuestra expedición.


Rogelio Gracia Seleccionador Provincial

       
     El Seleccionador Provincial Rogelio Gracia declaró sentirse muy satisfecho con el resultado y estado de forma del equipo en este campeonato y cree que hay elementos de juicio para estar optimista de cara a la participación de Jorge Muñoz en los Campeonatos de España.

 

Nuestro Delegación ha sido representada por deportistas de diferentes localidades:

ESCUELA DE LORA DEL RÍO (CLUB KIME)
 - José Manuel Pérez Ramírez, KATAS

ESCUELA DE PALMA DEL RÍO (CLUB KIME)
 - Jorge Muñoz Carrasco

 CLUB SHOTO-KAN DE CÓRDOBA
 - Daniel Gutiérrez
 - Alfonso López






29 MEDALLAS PARA EL CLUB KIMÉ EN EL TROFEO DIPUTACIÓN DE HORNACHUELOS

     El pasado domingo 20 de Noviembre, se celebró la V Edición del Trofeo Diputación de Karate, este año realizada en el Polideportivo Municipal de Hornachuelos y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate.

     Este Trofeo ha sido subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos.

     Un año más se ha superado el número de participantes, aproximadamente 400 competidores, también destacar la gran asistencia de público asistente, que lleno el pabellón al completo.

     Los karatecas estaban divididos por edades, y a su vez encuadrados por los distintos colores de los cinturones que poseían, dando un total de 16 categorías.

     Se establecieron los tres primeros de cada categoría quienes recibieron su trofeo correspondiente, del mismo modo y una vez finalizada la entrega de trofeos se entregaron medallas a todos los karatecas como recuerdo de su participación en dicho trofeo.

     Este año se ha creado una nueva categoría (PREBENJAMÍN 4 Y 5 AÑOS), los cuales han realizaron  un entrenamiento-exhibición, llenando de alegría y juventud el pabellón.

LOCALIDADES PARTICIPANTES:

- HORNACHUELOS
- CÓRDOBA
- LA CAMPANA
- LA CARLOTA
- LA PUEBLA DE LOS INFANTES
- LORA DEL RÍO
- MONTILLA
- PALMA DEL RÍO
- PEÑAFLOR
- PUENTE GENIL
- VILLAVICIOS
- FUENTE TOJAR

 

Destacar la presencia de prensa y televisión.












EXÁMENES JUNIO 2005

- Sábado 25

      * Gimnasio Kimé (Infantiles - Clase de las 6 h.)   ---------------- 20:00 h.

      * Gimnasio Kimé (Juveniles - Clase de las 7 h.)    ---------------- 21:00 h.

      * Polideportivo de Palma del Río                         ---------------- 21:00 h.

- Domingo 26

       * Escuelas de Lora del Río y La Puebla               ----------------- 11:00 h.

       * Escuelas de Peñaflor y La Campana                 ----------------- 12:30 h.

  

   LUGAR: GIMNASIO KIMÉ DE PALMA DEL RÍO
                   AVDA. MARÍA AUXILIADORA, 1


"Uniforme: Kimono completo"