Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos

EL EQUIPO INFANTIL DE KARATE DEL CLUB KIMÉ SE CLASIFICA PARA EL NACIONAL EN UNA DURA PRUEBA REGIONAL
Los infantiles se han ganado su participación en el Campeonato de España de Clubes a celebrar en Cáceres el próximo mes de junio
21 de Mayo de 2022

Dura prueba superada por el Equipo Infantil del Club Kimé de César Martínez, en la que participaron cinco clubes de gran nivel pertenecientes a la Federación Andaluza de Karate y en el que sólo podían pasar cuatro de ellos. Con un gran trabajo en equipo por parte de nuestros representantes, dejaron claro que merecían estar entre la élite nacional.

EL SELECCIONADOR DE KARATE CÉSAR MARTÍNEZ REGRESA DE TAMPERE (FINLANDIA)
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CULMINA EL EUROPEO CON DOS CAMPEONES DE EUROPA Y CUATRO BRONCES
23 de Agosto de 2021

 La Selección Española de Karate, de la que el palmeño César Martínez es responsable de la categoría Sub-21 de la modalidad Kumite masculino, disputaba en Tampere, Finlandia, los 48º Campeonatos de Europa Cadete, Junior y Sub 21.

EL SELECCIONADOR CÉSAR MARTÍNEZ INICIA EL PROYECTO EUROPEO DESPUÉS DE LAS OLIMPIADAS
CAMPEONATO DE EUROPA CADETE, JUNIOR Y SUB-21 EN TAMPERE (FINLANDIA)
11 de Agosto de 2021

El Seleccionador cordobés, César Martínez inicia el viaje con destino al Campeonato de Europa que se celebrará del 20 al 22 de agosto en la capital de Tampere (Finlandia) siendo ésta, la primera competición internacional de estas categorías desde que se inició la pandemia en 2020.

EL CLUB KIMÉ SUMA NUEVE CINTURONES NEGROS A SU HISTORIAL DEPORTIVO
El club aumenta hasta llegar a más de un centenar de cinturones negros en sus 30 años de trayectoria
31 de Julio de 2021

El pasado sábado 31 de julio de 2021, se celebró en las instalaciones del Club de Karate Kimé de Palma del Río a través de la Federación Andaluza de Karate, una nueva convocatoria de exámenes de grados vía Club de Cinturón negro hasta 2º DAN.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO DE INICIACIÓN AL KARATE REALIZADO EN LAS PEDANÍAS DE CALONGE Y MOHINO
Actividad subvencionada por el Área de Juventud y Participación Ciudadana del Ayto. de Palma del Río
31 de Julio de 2021

FINALIZAN NUESTRAS CLASES DE VERANO EN LA ERMITA DE BELÉN
30 de Julio de 2021

Por segundo año consecutivo, hemos seguido aprendiendo karate al aire libre y en un entorno maravilloso. Nos gustaría agradeceros a todos, alumnos, padres y abuelos por el compromiso adquirido con la escuela y que solo hablemos de un descanso para volver en septiembre con las pilas cargadas. Tenéis unos hijos maravillosos, que a pesar de estar de vacaciones mantienen la ilusión y el compromiso con su deporte.

ENTRENAMIENTO JUNTO AL CLUB SHOTOKAN VILLOSLADA
Jornada matinal de convivencia entre clubes
23 de Julio de 2021

CONCENTRACIÓN PRE-EUROPEO ARGANDA DEL REY (MADRID)
A un mes de la gran cita internacional
9 de Julio de 2021

Rodeado de un magnifico Equipo Técnico, continuamos trabajando y perfilando al Equipo que nos representará en los próximos CAMPEONATOS DE EUROPA a celebrar en Tampere (Finlandia).

LOS KARATEKAS DEL CLUB KIMÉ COMIENZAN SUS ENTRENAMIENTOS ESTIVALES
5 de Julio de 2021

La escuela de karate de César Martínez da comienzo a sus clases de verano que tendrán lugar a lo largo del mes de julio en un bonito entorno al aire libre como es la ermita de Belén de Palma del Río. Magnífico ambiente en el que nuestros alumnos disfrutarán de lo que más les gusta, practicar karate.

CÉSAR MARTÍNEZ ULTIMA EL CAMPEONATO DE EUROPA DESDE MALLORCA
CONCENTRACIÓN PREVIA AL EUROPEO DE TAMPERE
24 de Junio de 2021

Esta convocatoria preolímpica y preeuropea del Equipo Nacional reunirá este fin de semana a todas las categorías de kata y kumite Cadete, Junior, Sub-21 y Senior.

LORA DEL RÍO ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE CAMPEONES DE KARATE
LA VUELTA A LA NORMALIDAD MÁS CERCA QUE NUNCA
13 de Junio de 2021

Después de dos años ha tenido lugar la 29ª edición del Curso de Campeones en Lora del Río. Este veterano curso vuelve a celebrarse después de un año de pandemia. El pasado domingo día 13 de junio en el municipio de Lora del Río volvieron a convocarse a los karatekas de diferentes municipios de las provincias de Córdoba y Sevilla y alumnos del Club deportivo Kimé. El maestro sevillano 7º dan José Herrera ha sido el encargado nuevamente de dirigir a estos deportistas en una nueva lección de buen karate. El evento ha sido organizado por el maestro local César Martínez, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río. 


Ant
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass