Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA CAMPEONA DEL MUNDO DE KARATE EN EL DOJO DEL CLUB KIMÉ
LOS ALUMNOS DE CÉSAR MARTÍNEZ DISFRUTAN DE LAS VIVENCIAS DE MARÍA TORRES
12 de Abril de 2024
Compartir en Facebook


Con motivo del I Encuentro - homenaje a la Mujer y el deporte organizado por la Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río, María Torres, dos veces Campeona del Mundo de la modalidad de Kumite Femenino, visitó previo al acto, el dojo de César Martínez.

César Martínez fue Seleccionador Nacional de María Torres desde sus inicios hasta que la malagueña pasó a la categoría senior, consiguiendo juntos grandes triunfos para nuestro país en aquella bonita etapa. 

María Torres visitó el dojo de la Escuela de Karate palmeña donde parte del Equipo de Tecnificación pudo disfrutar de esta increíble sorpresa cuando su referente deportivo aparecía en las instalaciones del Club palmeño. María Torres compartió con nuestros jóvenes deportistas vivencias que los pequeños escuchaban con gran atención. La inocencia de nuestros pequeños quedó reflejada en aquella bonita entrevista que María Torres concedía con mucha generosidad.

Firmas, fotos y abrazos que motivaban a nuestros jóvenes a continuar en la lucha, con constancia e ilusión, ingredientes indispensables para conseguir sus sueños. Una lección que nunca olvidarán.

A continuación, nuestros deportistas acompañaron a las hermanas Claudia y Abril Blanco, Lucía Losada Ruiz y Asia Castro, al acto donde se las reconocería como mujeres deportistas palmeñas junto a otras grandes deportistas de nuestra localidad.

Un honor para nuestro Club que nuestras alumnas sean homenajeadas por su trabajo y constancia. 

Desde El Club Kimé quisiéramos agradecer a la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Palma del Río, a nuestra alcaldesa Matilde Esteo, a su concejala responsable del evento María Ángeles Zamora, al Diputado de Deportes de Córdoba, Antonio Martín por su apoyo constante a nuestro deporte, así como a los concejales y miembros de la corporación que acompañaron a los deportistas. También, un agradecimiento especial a María Torres por sus atenciones a nuestros deportistas y por supuesto por pisar una vez más, el dojo del César Martínez.
 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass