Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
XI TORNEO DE SELECCIONES DE PALMA DEL RÍO
SÁBADO 5 DE DICIEMBRE DE 2020
 

INFORMACIÓN

NORMATIVA CONOCE PALMA DEL RIO HOTEL CASTILLO

 

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

TORNEO DE KARATE EN PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA)

Actividades abiertas a Clubes y Federaciones

PALMA DEL RÍO SE PREPARA UN AÑO MÁS, PARA RECIBIR EN EL MES DE DICIEMBRE  A LOS MEJORES KARATEKAS


Hola amigos y compañeros del mundo del karate, el día 5 de diciembre de 2020, el Club Kimé de Palma del Río (Córdoba), con el apoyo de la Federación Andaluza y la Real Federación Española de Karate, organizará una competición abierta a clubes y federaciones nacionales.


TORNEO DE SELECCIONES DE KARATE


El sábado 5 de diciembre tenemos previsto la celebración de un gran torneo que como en ediciones anteriores, contará con la participación de deportistas del Equipo Nacional de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, contando en esta ocasión también con el Equipo absoluto de kumite  y que estará abierta a clubes y federaciones. En esta competición podrán participar deportistas de las modalidades de kumite y kata a partir de cadetes, incluyendo la categoría sénior.

 

MÁS INFORMACIÓN

Este XI Torneo se enmarca dentro de la Concentración perteneciente al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva del Consejo Superior de Deportes, que la Real Federación Española de Karate realiza en Palma del Río.

Este Torneo está organizado por la Federación Andaluza de Karate y el Club Kimé - César Martínez  de Palma del Río. Esta actividad servirá como preparación de cara a la celebración de futuras competiciones internacionales.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palma del Río, Diputación de Córdoba, Real Federación Española de Karate, Junta de Andalucía y Delegación Cordobesa de Karate.

 

 

NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES 
2019
2018
2017
2016
2015
Política de Privacidad Diseño: Southclass