Por primera vez, la localidad sevillana de Tocina - Los Rosales acoge el emotivo examen de cintos blancos de la Escuela de karate Club Kimé - César Martínez. Sus jóvenes alumnos se enfrentan a su primer pase de grado, el inicio que culmina con el premio de todo karateka, el cambio de color.
La escuela de karate Kimé ha examinado a más de 70 aspirantes llegados desde las distintas localidades donde César Martínez imparte clases. Todos los alumnos, habiendo superado su prueba, han deleitado a sus familiares con una muestra de las destrezas adquiridas durante estos primeros meses en sus respectivas escuelas. El examen ha estado dirigido por César Martínez junto a su equipo técnico, los maestros, Rogelio Gracia, Jorge Muñoz, Juan Luis Gil y Alejandro Guillén.
Estos alumnos estuvieron arropados por una representación del Equipo de Tecnificación del Club Kimé que realizaron una demostración de las modalidades de kata y kumite. Estos campeones trabajan muy duro cada día por dejar el nombre de su escuela en un lugar de privilegio, pero sobre todo, por mejorar y evolucionar en el ámbito deportivo y personal.
Para clausurar estos exámenes, asistió la cuarta teniente de alcalde Eva Fernández que dedicó unas bonitas palabras para los karatecas y el público asistente.
La actividad ha estado coordinada por el concejal de deportes José Manuel Moreno, César Martínez y Técnicos del Ayuntamiento de Tocina Los Rosales.
|