Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos

EL EQUIPO INFANTIL DE KARATE DEL CLUB KIMÉ SE CLASIFICA PARA EL NACIONAL EN UNA DURA PRUEBA REGIONAL
Los infantiles se han ganado su participación en el Campeonato de España de Clubes a celebrar en Cáceres el próximo mes de junio
21 de Mayo de 2022

Dura prueba superada por el Equipo Infantil del Club Kimé de César Martínez, en la que participaron cinco clubes de gran nivel pertenecientes a la Federación Andaluza de Karate y en el que sólo podían pasar cuatro de ellos. Con un gran trabajo en equipo por parte de nuestros representantes, dejaron claro que merecían estar entre la élite nacional.

JUAN TRUJILLO Y ALEX LÓPEZ COMPETIRÁN EN EL NACIONAL CON LA SELECCIÓN ANDALUZA
CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN, INFANTIL Y JUVENIL DE KARATE
15 de Abril de 2021

Los alumnos de la escuela de karate de César Martínez el palmeño Juan Trujillo y el loreño Alex López, parten hoy hacia Galicia para luchar por el título de campeón de España después de ser convocados por la Federación Andaluza para representar a nuestra comunidad autonóma.

LA CANTERA DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ SE CUELGA 14 MEDALLAS EN OGIJARES, GRANADA
TROFEO DE KUMITE DE LA DELEGACIÓN GRANADINA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE KARATE
11 de Abril de 2021

Catorce han sido las medallas conseguidas por los chicos y chicas de Club Kimé; 4 Oros, 6 Platas y 4 Bronces. Este ha sido el importante balance de medallas de estos campeones, entre los que se encontraban deportistas de todas las categorías, entre ellos, dos de los medallistas de la modalidad de Para-Karate.

INMA LOPERA CAMPEONA DE ESPAÑA DE KARATE POR EQUIPOS
LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE KARATE SEGUNDA EN EL MEDALLERO NACIONAL
28 de Marzo de 2021

Habiendo concluido el Campeonato de España Senior 2021 celebrado en Leganés, la Federación Andaluza de Karate culmina la competición con un total de 7 medallas, 3 de ellas de oro, que la colocan como la segunda Federación Autonóminca en el medallero del Campeonato. 

LA KARATEKA INMA LOPERA COMPITE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR
INMA LOPERA, ALUMNA DE LA ESCUELA DE KARATE CÉSAR MARTÍNEZ DE LORA DEL RÍO CONVOCADA NUEVAMENTE POR LA SELECCIÓN ANDALUZA
25 de Marzo de 2021

La Federación Andaluza de Karate cuenta una vez más con Inma Lopera. Inma formará parte de la Selección de deportistas Andaluces que representarán a nuestra tierra en el próximo Campeonato de España de Karate Senior que se celebrará los días 26, 27 y 28 de marzo en Leganés, Madrid.

LOS ALUMNOS DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ CONSIGUEN SU PRIMER CINTURÓN
El Alcalde de Lora del Río reconoce el éxito del Campeón Andaluz Alex López
21 de Marzo de 2021

Un año más la Escuela de karate Club Kimé - César Martínez celebra su emotivo examen de cintos blancos, jóvenes alumnos que se enfrentan a su primer pase de grado, un inicio que culmina con el premio de todo karateka, el cambio de color. 

EL KIMÉ EN LA PRESELECCIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA
LA FEDERACIÓN ANDALUZA SELECCIONA A LOS KARATEKAS QUE REPRESENTARÁN A ANDALUCÍA EN OURENSE
13 de Marzo de 2021

CUATRO DEPORTISTAS DE LA ESCUELA KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ EN LA PRESELECCIÓN DE LA ANDALUZA

LOS CHICOS DEL CLUB KIMÉ CAMPEONES DE ANDALUCÍA DE KARATE
EL CLUB KIMÉ CONSIGUE 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN EL ANDALUZ INFANTIL
7 de Marzo de 2021

La canterá del Club Kimé de César Martínez pisa fuerte en el Campeonato de Andalucía Infantil celebrado en Fuengirola.

CÉSAR MARTÍNEZ RETOMA LA ACTIVIDAD CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE EN LA RODA, ALBACETE
CONCENTRACIÓN DE TODAS LAS CATEGORÍAS DE LA MODALIDAD DE KUMITE (COMBATE)
4 de Marzo de 2021


El cordobés, César Martínez, Seleccionador Nacional Sub-21, se reune con todo su equipo y dirigirá a su categoría durante este fin de semana en La Roda, Albacete. Durante estas jornadas trabajará intensamente con ellos de cara a al próximo Campeonato de Europa a disputar en Tempere (Finlandia) del 20 al 22 de agosto 2021.

LORA DEL RÍO Y EL PRIORATO REPRESENTADOS POR CUATRO JÓVENES DEPORTISTAS EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL 2021
LA ESCUELA DE KARATE CÉSAR MARTÍNEZ CUENTA CON JOVENES PROMESAS DEL KARATE ANDALUZ
4 de Marzo de 2021

El Club deportivo Kimé estará representado, entre otros deportistas, por cuatro karatekas  vecinos de la localidad sevillana de Lora del Río y de su pedanía de El Priorato en el próximo XXIX  CAMPEONATO  DE ANDALUCÍA INFANTIL de KARATE que se celebrará el sábado día 6 de marzo. La localidad malagueña de Fuengirola vuelve a acoger este importante campeonato en su COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ELOLA, donde cientos de karatekas competirán por situarse entre los mejores puestos de nuestra comunidad autónoma.

LA CAMPANA REPRESENTADA POR TRES KARATEKAS EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL 2021
LA ESCUELA DE KARATE CUENTA CON JÓVENES PROMESAS DEL KARATE ANDALUZ
4 de Marzo de 2021

El Club deportivo Kimé estará representado, entre otros deportistas, por tres karatekas  vecinos de la localidad sevillana de La Campana en el próximo XXIX  CAMPEONATO  DE ANDALUCÍA INFANTIL de KARATE que se celebrará el sábado día 6 de marzo. La localidad malagueña de Fuengirola vuelve a acoger este importante campeonato en su COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ELOLA, donde cientos de karatekas competirán por situarse entre los mejores puestos de nuestra comunidad autónoma.


Ant
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass