Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
COLEGIO SANTUARIO DE CÓRDOBA
Campaña conoce el Karate del IMDECO
11 de Noviembre de 2019

28º CURSO DE CAMPEONES DEL CLUB KIMÉ EN LORA DEL RÍO
Gran participación en el curso del maestro José Herrera
23 de Junio de 2019

28º EDICIÓN DEL CURSO DE CAMPEONES CLUB KIMÉ
EL MAESTRO JOSÉ HERRERA TRABAJARÁ EL KATA SANSAI
23 de Junio de 2019
Un año más el Club Kimé se prepara para recibir al maestro José Herrera, Cinturón Negro 7º dan, en la que será la 28 edición del Curso de Campeones, este año de nuevo dedicado a la modalidad de kata y al trabajo específico del kata SANSAI.

El curso se celebrará en el Pabellón de Deportes de Lora del Río, el domingo 23 de junio de 2019.

CONVENIO ENTRE OBRA SOCIAL LA CAIXA Y A.P.A.N.N.E.D.I.S CON LA COLABORACION DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO
Integración en el deporte de personas especiales a través de la disciplina del karate
14 de Junio de 2019

Este proyecto tiene como objetivo la integración de personas con discapacidad en actividades deportivas y sociales a través de la práctica del Karate, actividad muy recomendada por numerosos especialistas que trabajan con estas personas y que se pondrá en marcha con nuestro curso de iniciacion y la celebracion de la primera Gala Parakarate en Palma del Rio.

UNA VEZ MÁS EL KARATE BRILLÓ EN RÍO MUNDI
El festival Rio Mundi vuelve a concitar a más de 300 karatekas de toda la provincia y de Andalucía marcando un hito en la capital
10 de Junio de 2019

Segunda Exhibición General de Karate junto a la Torre de la Calahorra

EXHIBICIÓN GENERAL DE KARATE
Los participantes deberán estar una hora antes del comienzo, con karategui (Kimono) completo, sin camiseta interior.
8 de Junio de 2019

El 8 de junio  a  las 20:30 h. ha sido la fecha elegida para este evento turístico en la ciudad, tendrá también como base la música, la gastronomía y la artesanía de las grandes ciudades asentadas a la orilla de los ríos más significativos del mundo.

ÉXITO DEPORTIVO DEL PROYECTO MUNDIAL EN BAEZA
Finaliza el Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Kárate en Baeza con un gran éxito de participación; la concentración se ha llevado a cabo durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
2 de Junio de 2019

Esta importante actividad deportiva, está enmarcada dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva del Consejo Superior de Deportes y ha sido organizada por la Real Federación Española de Karate y la Federación Andaluza de Karate. La coordinación del evento ha estado a cargo del Director Técnico de la Federación Andaluza, D. Eugenio Torres Jiménez y el Curso de Alto Nivel previo a la competición, ha sido dirigido por D. César Martínez Blanes, Seleccionador Nacional de Kumite en as categorías Cadete, Junior y Sub 21.

COLEGIO VICTORIA DÍEZ DE HORNACHUELOS
Campaña escolar Conoce el Karate en la Provincia
27 de Mayo de 2019

CURSO DE INICIACIÓN AL KARATE PARA ADULTOS
SUBVENCIONADO POR EL ÁREA DE IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO
22 de Mayo de 2019

El Karate es un disciplina que puede ser practicada por cualquier persona independientemente de su edad, genero o condición física y por ello, desde el área de Igualdad del Ayuntamiento de Palma del Río, dará comienzo en el mes de junio, un curso de iniciación al karate para promover este deporte entre aquellos ciudadanos, en edad adulta, que estén interesados en adquirir nociones básicas de este Arte Marcial milenario.

CURSOS DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA EN LORA DEL RÍO
Gran participación en los talleres de defensa personal femenina realizados en los meses de enero a mayo de 2019 en Lora del Río.
22 de Mayo de 2019

PROYECTO MUNDIAL DE LA R.F.E.K. EN BAEZA
Organizado por la Federación Andaluza de Karate y su Delegación Jienense
15 de Mayo de 2019

El Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Karate, continúa con la preparación de los miembros del equipo nacional de cara al próximo Campeonato del Mundo de las categorías cadete, júnior y sub 21, a celebrar en el próximo mes de octubre en Chile.


Ant
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass