Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos

LOS KARATECAS DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ PRESENTES EN LA LIGA NACIONAL
CÉSAR MARTÍNEZ ASISTE EN SU CALIDAD DE SELECCIONADOR NACIONAL DE LA RFEK
23 de Septiembre de 2022

Este fin de semana se disputa en Málaga la 2ª Jornada de la Liga Nacional Junior y Sub-21 organizada por la Federación Española de Karate. 

EL CASTILLO DE BELMEZ TESTIGO DE LA TERCERA EXHIBICIÓN DE KARATE DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA
CAMPAÑA CONOCE EL KARATE DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
4 de Octubre de 2020

EL CLUB SAN FRANCISCO DE TEO ORGANIZA EL PROYECTO MUNDIAL DE LA ESPAÑOLA
Bajo medidas de seguridad extraordinarias, la Selección Española de las categorías inferiores culmina su concentración con éxito
28 de Septiembre de 2020

La pandemia no fue obstáculo para que la selección española de las categorías cadete, júnior y sub-21 acudiese puntual como cada año a la concentración que se celebra en la localidad gallega de Teo (A Coruña). La iniciativa organizada por el Club San Francisco Teo, forma parte del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la RFEK y cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes para su realización. Los organizadores también contaron con la colaboración de la Federación Gallega de Karate y el Concello de Teo para llevar a buen término este evento. 

EL SELECCIONADOR PALMEÑO CÉSAR MARTÍNEZ REANUDA SU ACTIVIDAD CON EL EQUIPO NACIONAL
SÉPTIMA EDICIÓN DEL PROYECTO MUNDIAL DE LA R.F.E.K. EN TEO DEL 25 AL 27 DE SEPTIEMBRE
25 de Septiembre de 2020

La Selección Española Cadete, Junior y SUB-21 vuelve a ponerse bajo las órdenes del seleccionador nacional César Martínez Blanes. El palmeño vuelve a dirigir, junto al Seleccionador Adjunto, Ángel Luis Chaves, al equipo nacional de categorías inferiores que estará del 25 al 27 de Septiembre de 2020 en la localidad gallega de Los Tilos (Teo), en una nueva edición del Proyecto Mundial. 

CAMPAÑA CONOCE EL KARATE DE DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
El Karate cordobés resurge en las Murallas de Palma del Río
20 de Septiembre de 2020

LA CAMPAÑA “CONOCE EL KARATE EN LA PROVINCIA DE DIPUTACIÓN” REANUDA SU CAMINO
LA BONITA LOCALIDAD DE HORNACHUELOS ABRE EL CIRCUITO
19 de Septiembre de 2020

CURSO DE KARATE DE VERANO EN LAS PEDANÍAS DE LORA DEL RÍO
EXHIBICIONES FIN DE CURSO
31 de Agosto de 2020

Curso subvencionado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Lora del Río.

SEIS NUEVOS CINTURONES NEGROS PARA LA ESCUELA DE KARATE KIME
UN PASE DE GRADOS CARGADO DE EMOCIÓN
15 de Agosto de 2020

El pasado sábado 15 de agosto de 2020, se celebró en las instalaciones del Club de Karate Kimé de Palma del Río a través de la Federación Andaluza de Karate, una nueva convocatoria de exámenes de grados vía Club de Cinturón negro hasta 1º DAN.

EXÁMENES FIN DE CURSO ESCUELA DE KARATE DE PALMA DEL RÍO Y HORNACHUELOS
En Santuario de Belén testigo de la superación de los Karatekas
14 de Agosto de 2020

Hoy se han celebrado los exámenes de pase de grados en nuestra Escuela Kimé - César Martínez de Palma del Río y Hornachuelos con la asistencia de los familiares más directos de nuestros alumnos, guardando en todo momento las distancias de seguridad.

EXÁMENES FIN DE CURSO ESCUELA DE KARATE DE ALCOLEA DEL RÍO
13 de Agosto de 2020

Después de un intenso verano, las clases de karate en nuestra Escuela de Alcolea del Río culminan con un examen de pase de grados con un gran trabajo por parte de nuestros karatekas.

Para nosotros es un orgullo que nuestros deportistas hayan mostrado este nivel de responsabilidad y compromiso en esta etapa marcada por una situación inusual. A pesar de las circunstancias, estos chicos han demostrado la pasión que sienten por nuestra disciplina y por ello sentimos un tremendo respeto por todos ellos y sus familias. Las clases de este verano se han llevado a cabo, cumpliendo con las medidas de seguridad realizándolas en un espacio abierto y guardando en todo momento, las distancias de seguridad.

Esta importante prueba para nuestos alumnos, se ha realizado a puertas abiertas exclusivamente para los familiares más directos. 

César Martínez Blanes, como Director Técnico Técnico del Club Kimé, quisiera agradecer una vez más, el apoyo del Ayuntamiento de Alcolea del Río a nuestra Escuela de Karate y en especial a su Alcalde Carlos López Barrera, por confiar en nuestro deporte y Arte Marcial.

EXÁMENES FIN DE CURSO ESCUELA DE KARATE DE LORA DEL RÍO
El Alcalde de Lora del Río y su Concejal de Deportes despiden a los karatecas hasta la próxima temporada
13 de Agosto de 2020

Después de un intenso verano, las clases de karate en nuestra Escuela de Lora del Río culminan con un examen de pase de grados con un gran trabajo por parte de nuestros karatekas.


Ant
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass