Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
CLAUSURA DEL CURSO DE KARATE DE VERANO EN LAS PEDANÍAS DE HORNACHUELOS
CAMPAÑA CONOCE EL KARATE EN LA PROVINCIA DE DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
30 de Julio de 2022
Compartir en Facebook

Un año más, se imparte el 15º Curso de verano de Karate en las pedanías de Bembézar, Céspedes, Hornachuelos y Mesas de Guadalora, pudiéndose realizar gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos. En la clausura del curso se hicieron entrega de los diplomas y medallas a los alumnos participantes por parte de la Alcaldesa pedánea de Céspedes Mari Carmen Lora Lopera y el Técnico de deportes de Hornachuelos, Miguel Ángel Aguilera Gómez. El Ayuntamiento de Hornachuelos a través de su concejal de deportes Alejandro Tamarí Ramos, ha apostado un año más por este curso para jóvenes karatekas de las pedanías.

Como en años anteriores, niños y niñas que por su situación geográfica no tienen a su alcance asistir a la escuela Kimé en Hornachuelos, con este curso de verano pueden iniciarse en la práctica de nuestro deporte milenario. Este curso ha contado con una importante participación e ilusión por parte de nuestros alumnos. Familiares y amigos pudieron disfrutar de una muestra de los logros conseguidos por nuestros chicos a través de una exhibición realizada el último día. Animamos a estos jóvenes a que continúen practicando esta bonita disciplina.

Curso impartido a cargo del maestro del Club Kimé, Jorge Muñoz, quien se han desplazado a las diferentes pedanías del municipio de Hornachuelos. Este curso ha sido coordinado por el director técnico del Club Kimé César Martínez, junto al técnico del Área de Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos, Rafa Moya.

Estos jóvenes deportistas fueron arropados por los karatecas pertenecientes a las Escuelas de Karate de Lora del Río, Palma del Río, Posadas, Hornachuelos y Almodóvar que durante la jornada de mañana se enfrentarán al examen de cinturón negro, una prueba máxima para un buen karateka.

Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate y ha contado con el apoyo del Ayto. de Hornachuelos.

 
 

 
 

 

 

 
 
Política de Privacidad Diseño: Southclass