Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO EN LAS PEDANÍAS DE CALONGE Y MOHINO
LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO ACOGE LA EXHIBICIÓN FIN DE CURSO
30 de Julio de 2022
Compartir en Facebook

Durante el mes de julio, el Club de karate Kimé ha impartido clases de iniciación al karate en las pedanías de Palma del Río, Mohino y Calonge. Actividad subvencionada por las áreas de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma del Río y coordinada por el director técnico del Club Kimé, César Martínez.

Estas clases se han desarrollado con un gran índice de participación en las que muchos niños han podido practicar este deporte por primera vez.

Los alumnos aprendieron todo tipo de técnicas básicas así como los valores principales de nuestro arte marcial como es el respeto, la disciplina y la concentración. Además también mejoraron su forma física gracias a la práctica de este deporte, como es la coordinación, agilidad y la flexibilidad...

El objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento de Palma del Río y el Club Kimé de César Martínez, es acercar el karate a los niños y niñas de estas pedanías, haciéndolo accesible para todos y facilitando a los alumnos la práctica deportiva.

El Equipo de Tecnificación del Club kimé acompañó a este grupo de alumnos en su exhibición realizada en la Plaza Mayor de Palma del Río con motivo de su clausurá, contando con la presencia de la Sra. Alcaldesa Esperanza Caro de la Barrera y el concejal de deportes José María Parra.  Agradecemos las palabras de ánimo dedicadas a éstos pequeños deportistas que a través del karate, se inician en la vida deportiva.

Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate y ha contado con el apoyo del Ayto. de Palma del Río.

 
 

 
 

 

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass