Última hora 2012


PRESENTACIÓN OFICIAL DEL
XII TROFEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Córdoba, 20 de noviembre de 2012

Hoy martes 20 de noviembre se ha presentado en el Palacio de Diputación de Córdoba, la XII Trofeo Diputación de Karate al que asistieron la Presidenta de Diputación y Alcaldesa de Priego de Córdoba María Luisa Ceballos, el Diputado Provincial de Deportes Agustín Palomares, el Delegado Provincial de Karate César Martínez, así como el Concejal de Deportes de Priego de Córdoba Juan Ramón Valdivia y representantes del Club de Karate de Priego de Córdoba.

Este Trofeo, en el cual se tiene prevista una participación de más de 300 karatecas, pertenecientes a poblaciones de Córdoba, Sevilla y Jaén, se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre en el Pabellón Municipal de Priego de Córdoba.

La Alcaldesa y el Diputado han agradecido la iniciativa de la Delegación de Karate por el gesto solidario que tendrán los participantes, con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos que irá destinado al banco de alimentos del Ayuntamiento de la localidad.

Por su parte, César Martínez ha comentado que “esta iniciativa del kilo de alimento, ha sido idea del conjunto de los clubes de esta federación, pienso que además de echar una mano a nuestra sociedad, con esta aportación tan directa, educamos en valores a nuestros niños/as y jóvenes.

Este trofeo, supone la cita anual más importante de la cantera de Karate en la provincia, de donde han salido multitud de campeones internacionales, en una disciplina en que España es uno de los referentes mundiales.

 

 


Patrocinador Oficial de la D.C.K.

 

 

 



2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010