Última hora 2015


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL

ENRIQUE GONZÁLEZ SUBCAMPEÓN


Medalla obtenida por Enrique González del Club Kimé de Palma del Río en la modalidad de katas y en la categoría de juvenil masculino, el cual demostró el buen momento de forma en el que se encuentra, proclamándose subcampeón en una categoría de mucha dificultad, enfrentándose en la final a José Miguel Quesada, medallista en los últimos Campeonatos de España.

 

Información de la Delegación Cordobesa de Karate.

Este ha sido el magnífico resultado obtenido por nuestros deportistas el pasado sábado 14 de marzo en los XXIII CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA INFANTIL DE KARATE, celebrado en Bormujos (Sevilla).

Jairo Miguel Rueda perteneciente del Club Shotokan Alcaudete , se ha alzado con la medalla de Oro en la modalidad de kumite juvenil -60kg, también las platas obtenidas por Álvaro Ortiz del Club Shotokan Priego de Córdoba en juvenil -55kg y Javier Nieto del Club Shotokan Villoslada en infantil -46kg y los Bronces que han sido conseguidos por Víctor Buedo en alevin -36kg y Juan Lopera alevín +36kg., ambos del Club Shoto Kan Villoslada de Priego de Córdoba.

A estas medallas hay que sumarle la obtenida por Enrique González del Club Kimé de Palma del Río en la modalidad de katas y en la categoría de juvenil masculino, el cual demostró el buen momento de forma en el que se encuentra, proclamándose subcampeón en una categoría de mucha dificultad, enfrentándose en la final a José Miguel Quesada, medallista en los últimos Campeonatos de España.

Por otro lado, según el Seleccionador Provincial de Kumite Ismael Jiménez, el resto de la expedición demostró un alto nivel técnico quedándose en algunos casos muy cerca de subir al podium.

Palabras del delegado provincial César Martínez: Gran campeonato en todos los aspectos. Realizar cuatro finales en una competición de tan alto nivel y además con participación de cuatro clubes diferentes de nuestra provincia, me hace ver el gran nivel en el que se encuentran los clubes de Córdoba.

También me gustaría destacar la gran participación arbitral con la que hemos contado en esta ocasión , teniendo representación en cada uno de los tatamis de la competición, sin duda gracias al gran trabajo que está realizando nuestro departamento de arbitraje dirigido por Inmaculada Lopera.

También hacer mención a esos clubes que han participado por primera vez en estos campeonatos, técnicos que están empezando con mucha ilución y dedicación para intentar aportar al karate cordobés y teniendo un gran apoyo y confianza con los seleccionadores.

Y por último, felicitar a nuestro Equipo Técnico, coordinado por nuestro director técnico Ismael Jiménez y nuestros seleccionadores José Manuel Pérez y Ángel Villoslada, que han sabido llevar a los competidores a su máximo nivel.



En las próximas semanas la Federación Andaluza de Karate realizará una preselección donde nuestros medallistas deberán ganarse el puesto a los próximos Ctos de España que se celebrarán en la capital cordobesa el 25-26 de abril.

Destacar la perfecta organización de este evento y el alto nivel de los karatekas andaluces.

 

 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010