EXHIBICIÓN GENERAL CLUB KIMÉ
LORA DEL RÍO

EL KARATE LOREÑO SE REUNE EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO



El pasado sábado 16 de mayo se realizó en la Plaza de España de Lora del Río una magnífica demostración en la que se pudo ver karatecas de todos los niveles, desde el practicante novel hasta el de alto nivel.

Karatecas pertececientes a la Escuela Municipal de Lora del Río "Club Kimé", dirigidos por los maestros César Martínez y Jorge Muñoz, realizaron una espectacular exhibición de nuestro arte marcial. Durante dicha exhibición los jóvenes karatecas entre los que también se encontraron algunos invitados de otras poblaciones, realizaron sobre el tatami una serie de técnicas de kihon y kata, seguido de técnicas de combate.

Durante la celebración del evento, César Martínez en representación del Club Kimé, hizo entrega de una katana, símbolo de nuestro arte marcial al alcalde de la ciudad D. Fracisco Javier Reinoso, en agradecimiento a su apoyo al karate y compromiso con nuestro deporte. Al acto también asistió el concejal de deportes D. Manuel Gómez Nieto.

Fue una gran tarde llena de magia y encanto en la que se fusionó la belleza arquitectónica de la plaza, con el arte tradicional y ancestral del karate.

Este evento ha contado con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Lora del Río y ha sido organizado por el Club de Karate Kimé.

 

 

 

 

PATROCINADOR OFICIAL CLUB KIMÉ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 


 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010