42TH CAMPEONATO DE EUROPA
ZURICH - SUIZA

EL PALMEÑO CÉSAR MARTÍNEZ PARTE JUNTO CON SU EXPEDICIÓN HACIA EL EUROPEO


César Martínez con su adjunto Ángel Luis Chaves


El viernes 30 de enero, César Martínez, Seleccionador Nacional de Karate y Director técnico del Club Kimé de Palma del Río, parte hacia el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (C.A.R. J.J. Blúmer), donde comenzará la concentración previa al Campeonato de Europa de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21 que se disputará en la ciudad de Zurich (Suiza) los próximos días 6, 7 y 8 de febrero.

César será responsable de la modalidad de kumite (Combate) junto con su adjunto Ángel Luis Chaves, mientras que sus compañeros de equipo Asier Elordui y el malagueño Lorenzo Marín, serán los responsables de la modalidad de kata. Al frente de la expedición el director técnico de la R.F.E.K. José María de Dios.

Un total de 37 deportistas participarán en este campeonato, en el que cabe destacar la participación de importantes deportistas como el madrileño Campeón del Mundo Alejandro Molina, los medallistas internacionales Raúl Cuerva, María Espinosa, Rodrigo Ibáñez, Maite Diepa, María Torres y Marcos Martínez en la modalidad de kumite y en kata las Campeonas del Mundo Raquel Roy y Lidia Rodríguez y la sub 21 malagueña 4 veces campena de Europa Margarita Morata, además de los medallistas Sergio Galán, Carlos Fornell, Rubén García y Xabier Pereda.

 

Equipo Médico : Federico Báez y César Castaño

Psicólogo deportivo: Javier Lezcano

 




 

 
2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010