PLATA Y BRONCE PARA EL CLUB KIMÉ EN EL INTERNACIONAL DE SANTA POLA
LOS EQUIPOS ANDALUCES PRIMEROS EN EL MEDALLERO GENERAL


4 de junio de 2014

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en IX TROFEO INTERNACIONAL DE SANTA POLA, en el que el equipo de tecnificación del Club Kimé de Palma del Río, ha conseguido sendas medallas de plata y bronce. Los medallistas han sido Pepe Muñoz en la categoría de kumite cadete +60 kg. quien se enfrentó en la final a un componente del equipo portugués, y Abraham Cano en kumite cadete -60 kg. Por otro lado, en la modalidad de kata, Enrique González, Gema González y Elizabeth Acosta, lograron superar varias eliminatorias enfrentándose a deportistas de gran nivel.

El conjunto de equipos andaluces, formados por deportistas del Club Kimé, Club Zanshin de Sevilla, Sukuri de Málaga, Danketai de Jerez, On Sport & Wellness de Utrera y el Club Shotoyama de Morón y Marchena, obtuvo el primer puesto en el medallero general, consiguiendo un importante número de medallas para nuestra comunidad. También cabe destacar la buena actuación del equipo portugués, al imponerse en varias categorías de kumite.

 

 


EL KIMÉ PARTICIPARÁ EN EL INTERNACIONAL DE SANTA POLA
EL CASTILLO FORTALEZA DE SANTA POLA RECIBIRÁ A 800 KARATECAS DE ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA


PARTICIPARÁN 11 DEPORTISTAS PERTENECIENTES AL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN DEL CLUB KIMÉ

CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS MEDALLISTAS NACIONALES ABRAHAM CANO Y FRAN MORIANA

30 de mayo de 2014

Hoy viernes ha partido hacia Santa Pola el equipo de tecnificación del Club de Karate Kimé de Palma del Río para participar en la IX Edicición del Torneo Internacional de Karate Santa Pola, en el que se tiene prevista una participación de unos 800 karatecas de España, Portugal y Andorra, que estarán repartidos en 37 categorías en las modalidades de kata y kumite.

Un total de 11 deportistas del Club Kimé nos representarán en este importante evento deportivo, entre ellos destaca la participación de los medallistas nacionales Abraham Cano y Fran Moriana.

62 son los clubes que este año compiten en este torneo, entre los que podemos destacar 6 clubes andaluces; Club Kimé, Club Zanshin de Sevilla, Sukuri de Málaga, Danketai de Jerez, On Sport & Wellness de Utrera y el Club Shotoyama de Morón y Marchena, este último dirigido por el Seleccionador Andaluz Manuel Serralbo, encargado de organizar y coordinar a los clubes andaluces participantes.

 



 

 


 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010