Última hora 2014


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL

2 OROS, 1 PLATA Y 1 BRONCE PARA EL CLUB KIMÉ

Cuatro medallas para el Club Kimé de Palma del Río, conseguidas el pasado 22 de marzo en el Campeonato de Andalucía alevín, infantil y juvenil celebrado en Motril (Granada); 2 Oros, 1 Plata y 1 Bronce ha sido el balance de medallas conseguidas por nuestros deportistas.


Juan José, Abraham y Pepe, finalistas

Dominio del Subcampeón de España Abraham Cano del Club Kimé de Palma del Río, al conseguir el Oro en la categoría Juvenil -60kg., ganando sus combates con superioridad. Oro también para Juan José Losada en la categoría juvenil -45 kg., que pese a ser su primera competición regional, realizó un magnífico campeonato. Por otro lado, Plata para el también palmeño Pepe Muñoz en la categoría juvenil +60 kg., quien demostro su experiencia pese a su juventud. El bronce fue para Marius Panduru en la categoría infantil -40 kg.

Destacar la participación de Enrique González, Sara López y Lorena Tomás en las categorías de kata infantil masculino, infantil femenino y juvenil femenino, consiguiendo pasar estas dos últimas karatekas la primera eliminatoria y clasificandose entre las ocho mejores del campeonato. También subrayar la buena participación de Miguel Casals en la categoría de Kumite Infantil -40 kg. que pese a su poca experiencia, realizó una buena actuación.

Todos los pupilos del entrenador de Palma del Río César Martínez deberán ganarse el puesto en la preselección que realizará la Federación Andaluza de Karate en las próximas semanas,  dándoles ésta el pase para participar en el próximo Nacional, que será celebrado en Oviedo el próximo mes de Abril.

 


Nuestra Delegación fue representada por los árbitros Eduardo Pardo y María José


Abraham Cano


Juan José Losada


Pepe Muñoz


Marius Panduru

 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010