Última hora 2013


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL

1 ORO Y 3 BRONCES PARA EL CLUB KIMÉ

Cuatro medallas para el Club Kimé de palma del Río, conseguidas el pasado 24 de marzo en el Campeonato de Andalucía Alevín, Infantil y Juvenil celebrado en Atarfe (Granada), 1 Oro y 3 Bronces ha sido el balance de medallas conseguidas por nuestros deportistas.


Cristian Rodríguez

Dominio del Campeón de España Cristian Rodríguez de la Escuela de Karate de La Campana y perteneciente al Club Kimé de Palma del Río, al conseguir el Oro en la categoría Juvenil -60kg. Los deportistas que se han hecho con el Bronce han sido, Fran Moriana (kumite juvenil Masc. -40 kg.), Pepe Muñoz (kumite juvenil +60kg.) y Asia Castro (Pre-kumite -39 kg.).

Destacar la participación de Enrique González y Sara López en las categorías de kata infantil masculino y kata alevín femenino, consiguiendo pasar la primera eliminatoria y clasificandose entre los ocho mejores del campeonato. También subrayar la buena participación de Marius Panduru en la categoría de Kumite Juvenil -40 kg. que pese a su poca experiencia, realizó un buen campeonato.

Abraham Cano , Subcampeón de España 2012, no pudo participar por sufrir una lesión en uno de sus dedos de la mano durante entrenamientos previos al campeonato, el seleccionador andaluz manifestó que contaría con él para la preselección del próximo Campeonato de España que se celebrará en Leganés (Madrid).

Todos los pupilos del entrenador de Palma del Río César Martínez deberán ganarse el puesto en la preselección que realizará la Federación Andaluza de Karate en las próximas semanas,  dándoles ésta, el pase para participar en el próximo Nacional.



 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010