Última hora 2013


OBJETIVO GUADALAJARA 2013: EL EQUIPO CADETE DE KUMITE SE CONCENTRA EN MADRID

PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN DE LA R.F.E.K.

El fin de semana del 7 al 9 de junio se han concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid los mejores karatecas de kumite cadete de nuestro país. El objetivo es la preparación del Campeonato del Mundo que se celebrará en noviembre en España. Esta concentración ha sido la segunda de las 4 que se realizarán este año dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Karate y el Consejo Superior de Deportes. Además, se están desarrollando una serie de actividades con el objetivo de que España suba a lo más alto del pódium en Guadalajara.

Durante 3 días, los 22 deportistas que se han concentrado en la residencia Blume han realizado entrenamientos técnico-tácticos, sesiones de video, pruebas físicas y combates arbitrados. Los entrenamientos han sido dirigidos por el entrenador del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, Óscar Martínez de Quel.

Además, nuestros deportistas tuvieron la oportunidad de entrenar con parte del Equipo Nacional Absoluto que nos representará en los próximos Juegos del Mediterraneo.

César Martínez, seleccionador nacional de kumite cadete-junior-sub21, ha supervisado los entrenamientos y organizado los combates, tomando nota de los deportistas más destacados, junto con su ayudante, Ángel Luis Chaves, para ir perfilando el equipo que nos representará en el mundial.

 

Equipo Arbitral que ha participado en la concentración.

JOSÉ LUIS GROSSOCORDON PÉREZ
ÁLVARO DE LA CALLE GARCÍA
ÁNGELES CÁRDENAS MATA
JOAQUÍN SIERRA NIETO
MARIANO AGUIRRE HERAS

 

Galería fotográfica

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010