Última hora 2011

XI TROFEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

LA PRESIDENTA DE DIPUTACIÓN DÑA. Mª LUISA CEBALLOS CON EL KARATE CORDOBÉS

El pasado domingo 27 de Noviembre, se celebró la XI Edición del Trofeo Diputación de Karate, este año realizada en el Pabellón de Deportes de la Carlota y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate.

Gran participación la de esta edición superando los 300 karatekas pertenecientes a diferentes municipios de Córdoba, Sevilla y Jaén. Este trofeo, supone la cita anual más importante de la cantera de Karate en la provincia, de donde están saliendo importantes campeones internacionales.

Las medallas se han repartido principalmente entre los clubes, Kimé de Palma del Río con 20 medallas, Shoto-Kan de Priego de Córdoba con 16 y el club local Yakuza con 8 medallas.


Dña. Mª Luisa Ceballos Presidenta de Diputación de Córdoba


Autoridades

El Campeonato contó con la presencia de la Presidenta de Diputación Dña. Mª  Luisa Ceballos, el Diputado de Juventud y Deportes D. Agustín Palomares, el Delegado Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes  D. Salvador Hermán Gómez  y como representante de la localidad La Alcaldesa Dña. Rafaela Crespín, la  Concejala de Deportes del municipio Rafaela García, y como responsable de la Federación Cordobesa de Karate  D. César Martínez, además de otras autoridades de diferentes municipios.


Concurso de Dibujo

 


Dibujo ganador

 

RESULTADOS
XI TROFEO DIPUTACÓN DE KARATE

Las fotos de los medallistas en los podium las pueden encontrar en:
FACEBOOK (César Martínez Blanes)
TUENTI (César Martínez Blanes)

 

_________________________________________

 

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL
XI TROFEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

El pasado jueves 24 de noviembre se presentó en el Palacio de Diputación de Córdoba, la XI Trofeo Diputación de Karate al que asistieron el Diputado Provincial Agustín Palomares, la Alcaldesa de La Carlota Rafaela Crespín, el Delegado Provincial de Karate César Martínez, así como la concejala de deportes de La Carlota Rafaela García y el representante del karate local Juan Ruiz.

Este Trofeo, en el cual se tiene prevista una participación de más de 400 karatecas, pertenecientes a poblaciones de Córdoba y Sevilla, se celebrará el próximo domingo 27 de noviembre en el Pabellón Municipal " José Mª Alcaide" de La Carlota.

El delegado de la Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, ha presentado esta mañana el evento deportivo y ha animado a los cordobeses “a disfrutar de este evento que es para toda nuestra provincia, porque descubrirán un arte marcial apasionante”.

Palomares, que ha estado acompañado de la alcaldesa de La Carlota, Rafaela Crespín; y el director de la Delegación Cordobesa de Kárate, César Martínez, ha señalado que “para la Diputación es un placer presentar esta competición, que cuenta ya con once ediciones”.

Rafaela Crespín ha recordado que La Carlota acoge por segunda vez la competición, “ya que en 2003 se celebró en nuestro municipio. Tenemos buenas instalaciones, que nos permiten acoger este tipo de eventos. La Carlota y los carloteños estaremos al servicio de los karatecas”.

Por su parte, César Martínez ha indicado que “el trofeo contará con campeones y subcampeones de España de varias categorías en masculino y femenino”.

Este trofeo, supone la cita anual más importante de la cantera de Karate en la provincia, de donde han salido multitud de campeones internacionales, en una disciplina en que España es uno de los referentes mundiales.

 


Rueda de prensa

 



2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010