Última hora 2011

AGUSTÍN PALOMARES RECIBE A ISMAEL JIMÉNEZ

Córdoba 2 de diciembre de 2011

El Diputado de Juventud y Deportes, Agustín Palomares, ha recibido hoy en el Palacio de la Diputación de Córdoba, al medalla de Plata de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en Nueva York, Ismael Jiménez Tendero. En este acto, ha querido reconocer el gran éxito deportivo del bombero Cordobés y su labor como embajador de Córdoba. 

El diputado ha querido resaltar la importante labor que está realizando la Delegación Cordobesa de Karate, con la gran cantidad de deportistas de nuestra provincia que actualmente están competiendo al más alto nivel, así como a la magnífica salud del karate cordobés que pudo conocer de primera mano la pasada semana en el Trofeo Diputación celebrado en La Carlota.

  Ismael Jiménez, karateca cordobés perteneciente al Club de Karate Kimé de Palma del Río y en representación del Servicio de Extinción de Incendios del Consorcio Provincial de Córdoba, participó en la disciplina de karate en la modalidad de kumite (combate) en la categoría de -85 kg. donde logró subir al podium y hacerse con la Medalla de Plata, también hay que sumarle las 2  de bronce obtenidas en las categorías Open y Equipos donde nuestro representante formó parte del equipo, junto a policías y bomberos de Madrid.

Ismael Jiménez. Agradezco al Diputado el detalle de recibirme, así como el apoyo que he recibo por su parte. Espero seguir aportando a mi club y provincia nuevos éxitos.

 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010