Última hora 2011

- COPA DE ANDALUCÍA -

INMACULADA LOPERA E ISMAEL JIMÉNEZ EN EL PODIUM

INMACULADA LOPERA - PLATA
ISMAEL JIMÉNEZ - BRONCE

          El pasado sábado 22 de octubre se celebró en el Polideportivo Municipal de Ogijares (Granada), la COPA DE ANDALUCÍA DE KARATE, en la que dos karatecas del Club Kimé lograron sendas medallas para nuestra Delegación.

          Inmaculada Lopera Lucena de la Escuela Kimé de Lora del Río, aportó para nuestra provincia una nueva medalla de plata, en la modalidad de Kumite Individual Femenino. La karateca Loreña cerró la temporada pasada con el Campeonato de Andalucía absoluto, medalla de bronce en los Campeonatos de España Absoluto y Universitario, además de el segundo puesto por equipos en el II Torneo Internacional Ciudad de Palma del Río.

          Por otro lado Ismael Jiménez Tendero Escuela Kimé de Palma del Río, consiguió la medalla de bronce, en Kumite Individual Masculino, el que también cerró la temporada pasada con una importante medalla conseguida en los Juegos Mundial de Policías y Bomberos celebrado el pasado mes de agosto en Nueva York.

          Destacar el gran nivel existente en este importante evento, en el que los primeros clasificados podrán representar a nuestra comunidad autónoma en la próxima Copa de España ha celebrar en Melilla. La participación a esta Copa de España será internacional, contando con un importante número de países, entre ellos, Japón, Canadá, Turquía etc.

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010