GRAN ACOGIDA DE LA FEDERACIÓN MURCIANA
AL "PROYECTO MUNDIAL"



El Seleccionador Nacional de Karate César Martínez prosigue con la preparación de los miembros del combinado nacional de cara al próximo Campeonato del Mundo ha celebrarse este año en Yakarta (Indonesia).

Esta cita que está enmarcada dentro del Proyecto Mundial de la Federación Española de Karate y se llevó a cabo en El Centro de Alto Rendimiento "Mar Menor" durante los días 20, 21 y 22 de marzo. Esta actividad ha sido promovida por la Federación Murciana de Karate, contando con el apoyo de la Real Federación Española de Karate y coordinada por Guillermo Cánovas presidente de la F.M.K. y su director técnico Patricio Cánovas.

Los deportistas disfrutaron de una visita turístico cultural que les brindó la oportunidad de visitar varios lugares de interés de la ciudad.

Como en ediciones anteriores, previo a la competición tuvo lugar la realización de un curso de kumite de alto nivel impartido por el Seleccionador Nacional de las categorías cadete, júnior y sub 21 César Martínez Blanes. Al mismo, asistieron miembros del Equipo Nacional de estas categorías.

Durante las jornadas de entrenamiento y competición, los deportistas y técnicos recibieron la visita de Antonio Peñalver, Director General de Deportes de Murcia, quien tuvo unas palabras para los miembros del Equipo Nacional y asistentes al curso.

La última jornada estuvo dedicada a la competición, en la que se pudieron ver combates de alto nivel.

 

VISITA CULTURAL DE LOS DEPORTISTAS

 

CURSO DE KUMITE

 

COMPETICIÓN

 

VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DE MURCIA

 

 

 

 

____________________________________________________________________________

 

 

PROYECTO MUNDIAL EN MURCIA

 

A orillas del Mar Menor, una zona privilegiada de la costa murciana se encuentra El Centro de Alto Rendimiento "Mar Menor", que será la sede del 1º Encuentro Nacional de Karate "Costa Cálida" los días 20, 21 y 22 de Marzo con la acogida de la segunda cita del “Proyecto Mundial” de este año 2015 .

La federación de Karate de la Región de Murcia, avalada por la Real Federación Española de Karate, reunirá a 18 deportistas de las categorías cadete, júnior y sub 21 de diferentes lugares del país, entre los que se encuentra la karateca murciana Marina Cáceres Quiñonero, Campeona de España Cadete.

Los deportistas entrenarán durante la jornada del sábado bajo la dirección del seleccionador César Martínez para posteriormente realizar una competición que enfrentará a los karatekas de la selección nacional con los de la Comunidad Murciana.

El “Proyecto Mundial“ es una iniciativa que trata de aumentar el bagaje competitivo de los karatekas de la selección nacional, realizando una gira por diferentes ciudades, además de que los competidores puedan compartir experiencias con los miembros de la selección.

Además, para aprovechar la estancia de los técnicos nacionales en Murcia, se realizará un curso de Kumite de competición dirigido por César Martínez y abierto a todos los técnicos y karatecas interesados.