CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE DE CLUBES
EL KARATECA CORDOBÉS ISMAEL JIMÉNEZ MEDALLA DE BRONCE


CON LA PARTICIPACIÓN DE CASI UN MILLAR DE DEPORTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

 

El pasado fin de semana 16 y 17 de mayo se ha celebrado en Leganés (Madrid) el XXXVIII Campeonato de España de Clubes, en el que casi un millar de karatecas de 250 clubes de toda España han participado en este gran campeonato. Organizado por la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas, en colaboración con la Federación Madrileña, y en el que han estado presentes varios competidores internacionales, tanto de la Selección Absoluta como de las categorías inferiores.

Entre ellos el cordobés del Club Kimé Ismael Jiménez, quien se ha alzado con una preciada medalla de Bronce, representando al club andaluz No-Kachi de la Federación Andaluza.

Ismael, que ha sufrido una lesión que le ha apartado de los tatamis durante un tiempo, ha vuelto con ganas y con muchas ilusiones renovadas. Campeón Andaluz y Subcampeón de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos son los principales títulos con los que cuenta este fantástico deportista cordobés, a lo que se suma esta importante medalla nacional.

Por otro lado, hacer mención de uno de los deportistas con más futuro de Córdoba en la actualidad, Abraham Cano, Campeón Andaluz del Club Kimé de Palma del Río y representando al Club Shotoyama, que también ha participado en este importante evento y en el que en esta ocasión no ha podido subir al podium.

 


 

 

 

 

 

PATROCINADOR OFICIAL CLUB KIMÉ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010