ENCUENTRO ENTRE SELECCONES NACIONALES

PORTUGAL Y ESPAÑA
LA SELECCIÓN NACIONAL CADETE, JÚNIOR Y SUB 21 ÚLTIMA EL EUROPEO DE ZURICH

22 de diciembre de 2014

El Equipo Nacional de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, ha viajado a Portugal para realizar una nueva puesta a punto de nuestros chicos/as, con vistas al próximo Campeonato de Europa ha celebrar el próximo mes de febrero en Zurich (Suiza). El encuentro se ha dividido en dos concentraciones, una realizada los días 13 y 14 de diciembre en la que participaron 6 de nuestros deportistas de la categoría sub 21 y de las modalidades de kumite y kata y otra con más participación, que la han compuesto un total de 35 deportistas de las categorías cadete, júnior y sub 21, celebrada durante el pasado fin de semana.

Durante los entrenamientos, hubo una gran competitividad entre los dos países, viéndose fortaleza y alto nivel entre ambas selecciones.

Esta concentración forma parte del Programa Nacional de Tecnificación de la R.F.E.K. y ha sido coordinada por el Director del P.N.T.D. Óscar Martínez de Quel, el Seleccionador de estas categorías César Martínez y Ángel Luis Chaves, Seleccionador adjunto.

El presidente de la R.F.E.K. Antonio Moreno Marqueño, agradece a la Federación Portuguesa y en su nombre a su presidente Carlos Silva, así como a su equipo técnico, el trato recibido durante estos días a nuestros deportistas y técnicos en el municipio de Pombal y les cita a un nuevo encuentro de España y Portugal para el próximo mes de octubre, donde se tiene previsto realizar una nueva edición del Torneo de Selecciones de Palma del Río, con el objetivo de la preparación del Campeonato del Mundo 2015.