ENTRENAMIENTO ABIERTO DE LA R.F.E.K.
PROYECTO MUNDIAL



El pasado 27 de septiembre tuvo lugar en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid un entrenamiento abierto a nivel nacional en el han participado un total de 120 deportistas de las categorías cadete, júnior y sub 21.

Esta prueba ha sido coordinada por el director técnico de la R.F.E.K. José María de Dios, el Seleccionador Nacional de estas categorías César Martínez y su adjunto Ángel Luis Chaves. Para el desarrollo de la actividad y dado el importante número de deportistas que se han desplazado desde todo el territorio nacional, el equipo técnico ha contado con la colaboración Matías Gómez, miembro del Equipo Nacional obsoluto.

La Real Federación Española Karate agradece el gran esfuerzo realizado por deportistas, padres y técnicos para acudir a esta importante cita, cita que servirá para incluir a deportistas dentro del "Proyecto Mundial", que se está realizando en diversos puntos de la geografía española con el objetivo de la preparación de nuestros karatecas para el próximo europeo y mundial 2015.

 


CATEGORÍA CADETE


CATEGORÍA JÚNIOR


CATEGORÍA SUB 21