CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"
COLEGIO "SAN JOSÉ DE CALASANZ "


LORA DEL RÍO

El pasado miércoles 26 de marzo de 2014, el Club Kimé realizó una exhibición de Karate para el alumnado del colegio “San José de Calasanz ” de Lora del Río. Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar "Conoce el Karate", que se está desarrollando en los colegios del municipio , y que cada año se lleva a cabo con objeto de difundir los valores que la filosofía del Karate aporta.

César Martínez y su equipo técnico fueron los encargados de dirigir la demostración realizada por alunmos y alumnas pertenecientes a este colegio. Esta actividad ha sido coordinada por Manuel Gómez, Concejal de Deportes de la localidad, José María Moya, director del centro escolar, Lourdes Bergillos, responsable de infantil y César Martínez, Director Técnico del Club Kimé.

Esta nueva campaña, que en ediciones anteriores fue dirigida a alumnos de primaria, ha sido enfocada en esta ocasión para los mas pequeños, escolares de educación infantil de entre 3 y 5 años de edad, y ha consistido inicialmente en una excursión a las instalaciones deportivas municipales y la posterior demostración para familiarizar a los alumnos con este deporte. Para finalizar, se llevaron a cabo ejercicios de iniciación, además de una descripción teórica del Karate.

 


Visita a las instalaciones deportivas


Instalaciones Deportivas Municipales



Alumnos del colegio"San José de Calasanz " realizando la demostración.


Circuito Físico



 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010