LA SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE
LLAMA AL PALMEÑO ABRAHAM MUÑOZ


La Selección Española de Karate llama a Abraham Cano Muñoz, actual Subacampeón de España y karateca perteneciente al Club Deportivo kimé de Palma del Río para formar parte del nuevo proyecto que la R.F.E.K. acaba de poner en marcha. Se trata de la creación de un nuevo departamento en el que el deporte base es el principal protagonista y donde los jóvenes deportistas podrán participar en concentraciones de tecnificación y campeonatos internacionales desde más temprana edad.

Abraham viajará el próximo sábado 26 de Abril a la ciudad de Madrid para realizar una preselección que le permitirá formar parte de la nueva Selección Española de Karate Juvenil. Abraham tiene sólo 13 años y ya cuenta con dos títulos de Subcampeón de España en la modalidad de Kumite (combate), consiguió su primer titulo nacional a la edad de 11 años, alzandose con la plata en el Campeonato de España de Karate de 2012 en la categoría infantil. El pasado 12 de Abril, el joven karateca palmeño revalidó su título de Subcampeón de España en la categoría juvenil, logrando nuevamente alzarse con el título en el último Campeonato de España disputado hace unas semanas en Oviedo.

Gracias a estos resultados, Abraham Cano ha sido llamado para este nuevo proyecto de la R.F.E.K. que le brinda a este joven karateca palmeño, la oportunidad de formar parte de la élite del karate español.