GRAN ACOGIDA DE LA SELECCIÓN NACIONAL EN OROPESA DE TOLEDO

ÚLTIMA CITA DEL AÑO DEL PROYECTO MUNDIAL



El Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Karate, termina el año con la preparación de los miembros del equipo nacional de cara al próximo Campeonato de Europa y Mundial de las categorías cadete, júnior y sub 21, que serán celebrados en 2015.

En esta ocasión, la cita fue celebrada en Oropesa de Toledo durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, localidad que recibió a la Selección con gran acogida. El Club de Karate de Oropesa bajo la dirección de su técnico David del Barrio, ha sido el promotor de la actividad, esta concentración ha sido coordinada por el Seleccionador Manchego de estas categorías Julio Cuadra y ha contado con el apoyo de la Federación Castellano Manchega de Karate.

Los componentes del Equipo Nacional fueron recibidos en el ayuntamiento de Oropesa por su alcalde José Manuel Sánchez y por el edil de deportes José Antonio Fernández, quienes dedicaron a los integrantes del combinado de la RFEK unas palabras de apoyo al tiempo que agradecieron su presencia en la localidad de Oropesa. Así mismo, los karatecas disfrutaron de una visita turístico cultural que les brindó la oportunidad de conocer el famoso castillo de Oropesa, así como varios lugares de interés de la localidad .

Como en ediciones anteriores, previo a la competición tuvo lugar la realización de un curso de kumite de alto nivel impartido por el Seleccionador Nacional César Martínez Blanes y su adjunto Ángel Luis Cháves. Al mismo, asistieron miembros del Equipo Nacional de las categorías Cadete, Júnior y Sub-21, siendo su finalidad la preparación de los competidores para futuros eventos deportivos.

La última jornada estuvo dedicada a la competición, en la que la Selección Nacional midió sus fuerzas con los deportistas manchegos, podiéndose ver una disputada competición, también destacar el gran nivel demostrado por los deportistas del club organizador.

La competición contó con la presencia de Javier Pineño, presidente de la FCMK, quién tuvo unas palabras para los todos los deportistas participantes.

 


 

RECEPCIÓN DEL ALCALDE

 

VISITA CULTURAL DE LOS DEPORTISTAS

 

CURSO DE KUMITE

 

 

COMPETICIÓN


RESULTADOS

 

__________________________________________________________

 

 

OROPESA DE TOLEDO RECIBIRÁ A LA
SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE

"PROYECTO MUNDIAL"


En Oropesa de Toledo, durante los días 5, 6 y 7 de Diciembre, tendrá lugar una nueva cita del Proyecto Mundial 2015.

La Federación de Castilla la Mancha de Karate, avalada por la Real Federación Española de Karate y con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Oropesa de Toledo y el Karate Club Oropesa, reúne a 15 deportistas de todo el ámbito nacional de las categorías Cadete, Junior y Sub 21. Entre ellos se encontrarán varios de los competidores que nos representarán en los futuros Campeonatos de Europa y Mundiales de 2015.

En las instalaciones municipales del Exmo. Ayto. de Oropesa (Polideportivo Municipal), se concentrarán junto al seleccionador de la Real Federación Española de Karate, César Martínez, el seleccionador adjunto de la R.F.E.K. Ángel Luis Chaves y el seleccionador castellano manchego Julio Cuadra, los miembros del equipo nacional, además de un combinado de la Selección de Castilla la Mancha y la Selección Extremeña, los cuáles disputarán un cuadrangular de Selecciones durante la jornada del domingo.

El 6 de diciembre por la tarde, serán recibidos por José Antonio Fernández, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oropesa, y más tarde disfrutarán de una visita turística por el municipio.