Última hora 2013


XIII TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE DE CÓRDOBA

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y PÚBLICO EN HORNACHUELOS

La alcaldesa de Hornachuelos Mª del Carmen Murillo recibe a más de 400 karatecas

25 de noviembre de 2013

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado la XIII Edición del Trofeo Diputación de Karate, este año realizada en el Pabellón de Deportes de Hornachuelos y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate.

Este evento, presentado por Eloy Romero, ha contado con participantes pertenecientes a diferentes municipios de Córdoba, Sevilla y Jaén. Este trofeo, supone la cita anual más importante de la cantera de Karate en la provincia, de donde están saliendo importantes campeones.

Las medallas se han repartido entre los clubes; Kimé de Palma del Río con 16 medallas; el Club Shotokan de Priego con 11; Jakuza de La Carlota con 7; Escuelas de Almodóvar y Posadas con 6; Club Kiai Córdoba con 4; el Shotokan de Alcaudete y el club de Córdoba capital S.D.C. La Trinidad con una medalla respectivamente.

El Campeonato contó con la presencia del diputado de deportes Agustín Palomares, la alcadesa de Hornachuelos María del Carmen Murillo, el teniente de alcalde Francisco López, este campeonato ha sido coordinado por el concejal de deportes de la localidad Jesús Mª Pérez. La alcaldesa, agradeció la iniciativa solidaria de todos los participantes de donar un kilo de alimentos no perecederos que han sido destinados al banco de alimentos del municipio.


Berta Sánchez, campeona de la localidad


Autoridades


Karatecas solidarios


El concejal de deportes y bienestar social recoge las aportaciones de los participantes

 

 

 

 

 

 

RESULTADOS
XII TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE

Las fotos de los medallistas en los podium las pueden encontrar en:
FACEBOOK (Delegación Cordobesa de Karate)
FACEBOOK (César Martínez - Club Kimé)
TUENTI (César Martínez Blanes)

 

__________________________________________________

 


Patrocinador Oficial de la D.C.K.

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010