Última hora 2013


PRESENTACIÓN OFICIAL DEL
XIII TROFEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Córdoba, 20 de noviembre de 2013

El diputado de deportes Agustín Palomares, el delegado provincial de karate César Martínez y el concejal de deportes de Hornachuelos Jesús Mª Pérez, han sido los encargados de presentar esta mañana en el Palacio de la Merced de Diputación de Córdoba el XIII TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE, que se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en la localidad de Hornachuelos (Córdoba).

Este importante evento, contará con la participación de más de 300 karatecas pertenecientes a 17 municipios de Córdoba, Sevilla y Jaén.

El campeonato está abierto a todas las categorías, con la participación de niños de 4 años hasta edad adulta.

Resaltar la importancia de este evento, que fomenta el deporte base y la integración social ya que la participación está abierta también a personas con discapacidad.

El Trofeo contará con deportistas tanto con nivel de iniciación, como con deportistas de nivel.

Los más pequeños, realizarán un entrenamiento especial y acto seguido, participarán en un concurso de dibujo (motivo de karate) en el que el ganador también será premiado.

La Delegación Cordobesa también pretende que el Trofeo Diputación sea un evento solidario, así que cada participante podrá colaborar con un kilo de alimento que se destinará al banco de alimentos de la localidad.

 

Por su parte, César Martínez ha comentado que “esta iniciativa del kilo de alimento, ha sido idea del conjunto de los clubes de esta federación, pienso que además de echar una mano a nuestra sociedad, con esta aportación tan directa, educamos en valores a nuestros niños/as y jóvenes.

Este trofeo, supone la cita anual más importante de la cantera de Karate en la provincia, de donde han salido multitud de campeones internacionales, en una disciplina en que España es uno de los referentes mundiales.

 

 


Patrocinador Oficial de la D.C.K.

XIII TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE

El próximo miércoles 20 de noviembre se tiene prevista la presentación del XIII Trofeo Diputación de Karate en el Palacio de Diputación de Córdoba, al que asistirán el Diputado Provincial de Deportes Agustín Palomares, el Delegado Provincial de Karate César Martínez, así como el Concejal de Deportes de Hornachuelos Jesús María Pérez.

 

Participantes:
Todas las categorías (300 deportistas)
Fecha:
Domingo 24 de noviembre
Hora:
11 de la mañana (los participantes deberán estar media hora antes)
Lugar:
Polideportivo Municipal de Hornachuelos
Entrada:
Libre
Solidaridad:
Cada participante podrá colaborar con un Kilo de alimento.
Patrocina:
Diputación de Córdoba y Ayuntamiento de Hornachuelos
Organiza:
Delegación Cordobesa de Karate

 

 

 



2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010