Última hora 2013


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HAPKIDO

EL CLUB SEIKEN REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEÓN


EL CLUB DE HAPKIDO SEIKEN SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA POR SEGUNDO AÑO
CONSECUTIVO, OBTENIENDO LA SEGUNDA POSICIÓN EN EL MEDALLERO CON UN ORO Y DOS BRONCES


El Club de Hapkido Seiken de Palma del Río, con sede en el Club Deportivo Kimé, volvió a proclamarse vencedor en la categoría de "Equipos" en el reciente campeonato de España, celebrado en Málaga los días nueve y diez de noviembre. El equipo seleccionado por Rogelio Gracia (Director Técnico), estuvo formado por Marco Antonio Angulo Mesa, Antonio Gómez Serrano, Eloy Romero Díez y José Luís Villasanta Rosa.

El Club "Seiken", encabezado por el ya Campeón de España en 2012 Marco Antonio Angulo, rozó la perfección, combinando movimientos con gran suavidad y destreza durante todo el ejercicio realizado en la final, dejando claro al cuarteto arbitral por quien deberían decantarse para mostrar su puntuación máxima.

Con este triunfo se confirma un año más el momento de auge que está atravesando este Club, para el que todo son éxitos, ya que además de la medalla de oro en la modalidad de "Equipos", también consiguió el Bronce en la categoría de "Parejas Senior" y "Equipos Infantil". En la modalidad de "Parejas Senior", el Club estuvo representado por Rogelio Gracia y Joaquín García Baquero, Campeones de España en la edición anterior. Ambos competidores realizaron un Hapkido puro y técnico, con el que alcanzaron la tercera posición, quedando a tan solo dos décimas del Oro.

La categoría infantil fue defendida por Daniel Gracia, José Serrano y Daniel Barraza. A pesar de su corta edad, estos jóvenes Hapkidocas realizaron movimientos de gran nivel. Al alzarse con el Bronce, subrayaron en el Tatami su calidad técnica, asegurando el futuro de este Club.

 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010