ENTRENAMIENTO ABIERTO R.F.E.K. OBJETIVO MUNDIAL DE GUADALAJARA


LOS SELECCIONADORES MAYORAL Y MARTÍNEZ PREPARAN LA LISTA PARA EL MUNDIAL DE GUADALAJARA

14 de septiembre de 2013

Gran día para el karate Español, se concentran en Madrid más de 190 karatecas de 16 federaciones autonómicas delas modalidades de Kumite yKata de las categorías cadete, júnior y su 21.

Este entrenamiento abierto en el que se han realizado numerosos enfrentamientos entre deportistas del más alto nivel de nuestro país, ha servido junto con otras concentraciones pertenecientes al Programa de Tecnificación de la R.F.E.K., así como varios eventos pertenecientes al “Proyecto Mundial de Guadalajara  2013”, para seleccionar al equipo que nos representará en los próximos Campeonatos del Mundo a celebrar en nuestro país.

Estas pruebas han sido coordinadas por el director técnico de la R.F.E.K. José María de Dios y dirigidas por los Seleccionadores Nacionales de estas categorías Francisco Mayoral y César Martínez, y sus respectivos técnicos Óscar Martínez de Quel, Ángel Luis Chávez y Lorenzo Marín.

Este evento contó con la presencia del presidente de la R.F.E.K. Antonio Moreno Marqueño, así como con los Seleccionadores absolutos Javier Ferreira y Ángel Arenas, también asistió el subdirector técnico Asier Elordui.


EQUIPO TÉCNICO DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE


 

 

 


Patrocinador Oficial Club Kimé