Última hora 2013


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO

INMACULADA LOPERA "CAMPEONA"

26 de enero de 2013

Gran triunfo conseguido el pasado sábado en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Karate celebrado en El Ejido (Almería) por la por la karateca del Club Kimé de Palma del Río y perteneciente a la Escuela de Lora del Río Inmaculada Lopera Lucena, al alzarse con el Campeonato de Andalucía Senior en la categoría de kumite -68 kg., al imponerse en la final a la malagueña Laura Redondo. Por estar Inmaculada cursando sus estudios universitarios en Sevilla, en esta ocasión ha participado a través de la Delegación Sevillana de Karate.


Por otro lado, destacar la buena actuación en la modalidad de kata individual masculino de José Manuel Pérez Ramírez, también perteneciente al Club Kimé (Escuela de Lora del Río), que tras superar una difícil fase previa en la que 8 deportistas del total de participantes pasaban a la segunda ronda, fue eliminado por el sevillano y medallista nacional Álvaro Redondo, quedando así entre los ocho mejores de Andalucía. También han participado Jorge Manuel Gálvez Velasco del Club Jakuza de La Carlota en la categoría kumite -75 kg. y José Manuel Castro Siles del Club Kimé de Palma del Río en la categoría -67 kg.

 

También, resaltar la importante labor del Maestro Cordobés Eduardo Pardo, como representante de nuestra Delegación, ocupando un importante lugar dentro del panel de arbitraje de este Campeonato de Andalucía de Karate.

 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010