Última hora 2011


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO
INMACULADA LOPERA "BICAMPEONA"

29 de enero de 2012

Gran triunfo conseguido el pasado sábado en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Karate celebrado en Baeza (Jaén) por la Selección Cordobesa de Karate y en particular, por la karateca del Club Kimé de Palma del Río Inmaculada Lopera Lucena, al alzarse con el Campeonato de Andalucía Senior en las categorías de kumite -68 kg. y OPEN, tras imponerse a sus contrincantes en las dos importantes finales. También, resaltar el subcampeonato conseguido por Daniel Gutiérrez del Club de Natación Vistalegre de Córdoba en la categoría kumite -68 kg. y las dos medallas de bronce conseguidas por Ismael Jiménez del Club Kimé de Palma del Río y Omar García del Club de Natación Vistalegre de Córdoba, ambos en la categoría kumite -84 kg.


Selección Cordobesa

Por otro lado, Ismael Jiménez Tendero, importante competidor de nuestra Selección Provincial (entre sus triunfos deportivos podemos destacar el Subcampeonato de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, Campeón de Andalucía ....), a desempeñado labor de Seleccionador del equipo cordobés, tras ser nombrado como tal recientemente.


Ismael Jiménez

Ismael Jiménez: "Mi primera participación en este campeonato como seleccionador ha sido una experiencia muy positiva y los resultados obtenidos en este campeonato han sido muy satisfactorios. Desde este nuevo puesto que me ha confiado la Delegación Cordobesa , seguiré trabajando para intentar continuar alcanzando importantes logros para nuestra Delegación.

 

También, resaltar la importante labor del Maestro Cordobés Eduardo Pardo, como representante de nuestra Delegación, ocupando un importante lugar dentro del panel de arbitraje de este Campeonato de Andalucía de Karate.

 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010