CÓRDOBA SE VISTE DE KARATE
I EXHIBICIÓN GENERAL DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE KARATE

Gran éxito de participación y público en la I Exhibición General de Karate realizada el pasado sábado 2 de junio en Córdoba. Un importante número de karatecas pertenecientes a la Delegación Cordobesa de Karate se dieron cita en la zona del Vial Norte de Córdoba. Presentado por Nicolás Tejera, mostraron a un interesado público, las diferentes modalidades de este bello Arte Marcial.

Además de demostraciones de karate al más alto nivel, esta exhibición contó con un gran espectáculo realizado por dos chicas pertenecientes al Club Shoto Yama de Morón y Marchena, en el que se pudo disfrutar de una bella y espectacular fusión de karate y flamenco, al ritmo de música de nuestra tierra.

Los karatecas contaron con la presencia de Miguel Reina; Presidente del I.M.D., Agustín Palomares; Diputado de Deportes y Mari Sol Merina; Técnico de Deportes de la Delegación Provincial de La Junta de Andalucía.

Aprovechando este momento, César Martínez como Delegado Provincial y Eduardo Pardo como director técnico de nuestra provincia, quisieron rendir homenaje a Juan José Rodríguez López "Cacho" por ser precursor del karate en nuestra provincia, por el año 1976.

Esta importante demostración, ha sido organizada por la Delegación Provincial de Karate y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y ha contado con la colaboración de La Delegación Provincial de La Junta de Andalucía y Diputación Provincial de Córdoba.

 


________________________________________________


PRESENTACIÓN

I EXHIBICIÓN GENERAL DE KARATE

Miércoles 25 de abril de 2012

En la sede del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, se ha celebrado la presentación de la 1ª Exhibición General de Karate de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza, a la que asistieron Miguel Reina, presidente del Instituto, Salvador Hermán, delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Agustín Palomares, diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y, César Martínez, delegado provincial de Kárate.

La organización de esta exhibición tiene prevista una participación de más de 300 karatecas de Córdoba y Sevilla, se celebrará el sábado 28 de abril a partir las 19:00 h. en la explanada del Vial Norte junto a la sede de R.T.V.A.

El evento consistirá en una gran demostración deportiva que será organizada por la Delegación Cordobesa de Karate y el Instituto Municipal de deportes de Córdoba y que cuenta con la colaboración, de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Córdoba.
Se tiene previsto que participen deportistas de las escuelas de Kárate de clubes de Córdoba y Sevilla, así como deportistas de alto nivel, contando entre ellos, con Campeones de Andalucía, Campeones de España y Medallistas Internacionales.

Una vez que se presentó el cartel del evento:

Miguel Reina, comentó que: “es un evento deportivo novedoso y que seguro que va a promocionar el deporte del kárate entre los más jóvenes, en una jornada de encuentro y buena convivencia entre un gran número de deportistas”.
Además manifestó su agradecimiento a la Delegación de Kárate por la iniciativa de organizar este evento y, a la Junta de Andalucía y a la Diputación de Córdoba por vincularse al proyecto.

Por su parte, César Martínez ha indicado que: “este importante evento favorece al fomento de este Arte Marcial y une a todos los Karatecas de la provincia, haciéndoles participes sin distinción de sexo, edad o discapacidad”.

 

  

 

_____________________________________________________________________

I EXHIBICIÓN GENERAL DE KARATE
DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA

El Próximo sábado 28 de abril de 2012, la Delegación Cordobesa de Karate tiene previsto realizar en Córdoba capital la “I Exhibición General de Karate”, esta importante demostración, contará con una participación superior de más 300 karatecas pertenecientes a poblaciones de Córdoba y Sevilla, el lugar elegido para este importante evento deportivo ha sido la zona del Vial Norte, junto a R.T.V.A. y dará comienzo a partir de las 7:00 h. de la tarde.

Este evento esta organizado por la Delegación Cordobesa de Karate y el Instituto Municipal de deportes de Córdoba y cuenta con la colaboración, de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Córdoba.

En esta exhibición participarán importantes deportistas de alto nivel, contando entre ellos, con Campeones de Andalucía, Campeones de España y Medallistas Internacionales.

 


  

 


 

 


 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010