Última hora 2011


ÉXITO DE ISMAEL JIMÉNEZ EN LOS
JUEGOS MUNDIALES DE POLICIAS Y BOMBEROS

        

        Finalizan los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en la Ciudad de Nueva York con gran éxito del karateca cordobés perteneciente al Club Kimé de Palma del Río Ismael Jiménez Tendero, alzándose con el título de subcampeón en la categoría senior - 85 kg., en una disputada final contra el campeón de Francia Alexandre, a esta medalla también hay que sumarle las 2  de bronce obtenidas en las categorías Open y Equipos donde nuestro representante formó parte del equipo de policías y bomberos de Madrid.

       

El Bombero cordobés ha participado en este evento en representación del  Servicio de Extinción de Incendios del Consorcio Provincial, perteneciente a la Diputación Provincial de Córdoba.

        Ismael Jiménez.   " Ha sido una experiencia muy positiva que no me cabe duda volveré a repetir. Quisiera aprovechar para darle las gracias a mi entrenador y amigo Cesar Martínez el cual es responsable de gran parte del éxito de este resultado. También dar las gracias al apoyo recibido de la Delegación Cordobesa de Karate y a los mensajes y llamadas de ánimo por parte de familiares, amigos y compañeros. A todos os dedico estos resultados.Gracias."

       

 

_______________________________________________

 

ISMAEL JIMÉNEZ NOS REPRESENTARÁ EN NUEVA YORK

        

        La ciudad de Nueva York acogerá del 26 de agosto al 5 de septiembre de 2011 la próxima edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos (World Police & Fire Games), evento deportivo Internacional que se celebra cada dos años y donde se prevé la participación de 30.000 deportistas de diferentes países que podrán participar en 65 modalidades, lo que convierte a estos Juegos en la segunda prueba deportiva más importante del Mundo en cuanto al número de participantes, sólo detrás de los Juegos Olímpicos.

        Ismael Jiménez, karateca cordobés perteneciente al Club de Karate Kimé de Palma del Río y en representación del Servicio de Extinción de Incendios del Consorcio Provincial de Córdoba, participará el la disciplina de karate en la modalidad de kumite (combate) en la categoría de -85 kg.

        Este evento se desarrollará en lo que la disciplina de karate se refiere, los días 1 al 3 de septiembre  en el magnífico estadio  “Jacob Javits Convetion Center” de Nueva York.

         Además y con motivo del 10ª aniversario, Nueva York 2011 pretende, ofrecer un emotivo homenaje a los cerca de 300 bomberos y 60 policías que cayeron en los brutales atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Con su participación, esfuerzo y camaradería demostrarán al mundo entero cómo el deporte une naciones sin distinción de razas, política o religión.

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010