|
El Club Kimé, dirigido por César Martínez, volvió a destacar en el panorama autonómico al firmar una brillante actuación en el Trofeo Promesa de Andalucía, celebrado en Fuengirola en la modalidad de kumite.
Los jóvenes karatecas del club consiguieron un total de 7 medallas (4 de oro y 3 de bronce), demostrando el excelente trabajo formativo que se realiza en su cantera y consolidando al Club Kimé como una referencia del karate andaluz.
Organizado por la Federación Andaluza de Karate, este torneo está dirigido a deportistas noveles, excluyendo a los integrantes de la selección andaluza y a medallistas en campeonatos de mayor nivel. De este modo, se convierte en una oportunidad única para que las futuras promesas del karate muestren su talento y progresión sobre el tatami.
Durante la competición, los deportistas del club contaron con el apoyo y la dirección técnica de los coach del Kimé: el maestro Rogelio Gracia, Abraham Cano y Alejandro Guillén.
Medallistas de Oro
- Iván Fernández Gómez – Kumite Alevín
- Pablo Losada Ruiz – Kumite Alevín
- Ángela Zamora Mohedano – Kumite Alevín
- Ainhoa Sánchez Orgaz – Kumite Infantil
Medallistas de Bronce
- Quique Velasco Pérez – Kumite Alevín
- Alejandro Nicoara – Kumite Infantil
- Jara Díaz Mohedano – Kumite Infantil
Buena actuación de otros deportistas del Club Kimé
- Martín Caro Cuevas – Kumite Alevín
- Martín Jaén Muñoz – Kumite Infantil
- Emmily Antequera Valín – Kumite Infantil
- Rocío Peña Reyes – Kumite Juvenil
Desde el Club Kimé queremos felicitar a todos nuestros jóvenes representantes, tanto medallistas como no medallistas, por su entrega, esfuerzo y gran actuación en los tatamis.











|