Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL PALMEÑO DANIEL PASTOR PARRA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE KARATE EN EL VISTA ALEGRE DE CÓRDOBA
LOSADA Y TRUJILLO CONSIGUEN EL BRONCE PARA EL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ
11 de Marzo de 2023
Compartir en Facebook

Los campeones nacionales Daniel Pastor y Lucía Losada consiguen sendas medallas en el andaluz y Juan Trujillo repite podium por tercera vez.

El pasado fin de semana, la expedición de César Martínez competiría en casa, en la que sería la edición XXXI del Campeonato de Andalucía de Karate que se lucía en un pabellón plagado de público para disfrutar del buen karate de nuestra tierra.

Más de 600 karatekas llegados desde todos los puntos de Andalucía lucharían por subir al pódium que les abriría las puertas para representar a nuestra tierra en el inminente Campeonato de España que se celebrará en Cáceres del 21 al 23 de abril.

El evento deportivo ha sido organizado por la Federación Andaluza de Karate de la mano de su presidente, Luis García y gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba que estuvo representado por el Concejal de Deportes y director del Instituto Municipal de Deportes, Manuel Torrejimeno, asistiendo como invitada la Técnico de la Junta de Andalucía en Córdoba, Sol Merina que sería la encargada de apadrinar en el pódium junto a César Martínez al joven karateka palmeño Daniel Pastor Parra. El alevín de – 28 Kg hizo disfrutar a todos los asistentes con un deleite de combates repletos de técnicas adquiridas en su Escuela del Club Kimé de Palma del Río.

Junto a él, otros dos alumnos de César Martínez subirían al pódium, la infantil de – 36KG, Lucía Losada Ruiz y el también infantil + 45 Kg, Juan Trujillo del Pozo que conseguirían el bronce para su pueblo. Combates llenos de expectación y calidad en la competición más importante de Andalucía.

Durante la jornada del domingo, la Federación Andaluza de Karate convocaría a los karatekas más destacados del campeonato, en el Pabellón de Deportes Carranque de Málaga para diseñar la lista de seleccionados que participarán, bajo el escudo de la FAK, en el próximo Campeonato de España donde por tradición, la Selección Andaluza siempre ocupa los primeros puestos del medallero nacional. Entre los convocados a tal prueba estuvieron los alumnos de César Martínez de la modalidad de kumite, Daniel Pastor Parra, Lucía Losada Ruiz y Juan Trujillo del Pozo y en la modalidad de kata, la alevín Paula Baños López que fue merecedora de un bronce que no consiguió por motivos ajenos a la deportista. En breve conoceremos a los futuros integrantes de la Selección Andaluza.

El resto de deportistas de César Martínez lucen promesas del karate situándose a un solo paso de futuros pódiums de las competiciones más importantes de panorama español. 

Seguiremos trabajando












 




























.

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass