Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIMÉ VENCE NUEVAMENTE EN EL VIII TROFEO DE PRIMAVERA DE KARATE
LAS ESCUELAS DE CÉSAR MARTÍNEZ CONSIGUEN UN TOTAL DE 45 MEDALLAS
5 de Marzo de 2023
Compartir en Facebook

El alcalde del municipio de La Campana Manuel Fernández Oviedo con uno de sus deportistas, el Campeón Israel Calzadilla

Competición organizada por la Delegación Cordobesa de Karate contando con el apoyo de la Federación Andaluza de Karate y del municipio de La Campana.

Una vez más el Club Kimé de César Martínez destaca en el ya tradicional Trofeo de Primavera. Este año en el municipio de La Campana, localidad de la que han salido grandes deportistas.

La Campana recibió en su Plaza Mayor a karatekas de todas las edades llegados de diferentes puntos de las provincias de Córdoba y Sevilla, entre ellos los alumnos de las diferentes escuelas del Club Kimé.

Estas futuras promesas demostraron una vez más su pasión por el karate, mostrando ante todos los asistentes  las habilidades adquiridas en la práctica de su deporte, como la concentración, la agilidad, la disciplina...

Como viene siendo habitual en estas competiciones, pudimos disfrutar de las tres modalidades de karate, Kata, Kumite y Para-Karate donde la cantera del Club Kimé volvió a brillar consiguiendo nada menos que 45 medallas (14 oros, 17 platas y 14 bronces).

A continuación aparecen las medallas logradas por las diferentes escuelas del Club Kimé:

 

OROS

PLATAS

BRONCES

ESCUELA DE PALMA DEL RÍO

9

12

10

ESCUELA DE LORA DEL RÍO

2

3

3

ESCUELA DE ALCOLEA DEL RÍO

2

2

0

ESCUELA DE LA CAMPANA

1

0

0

ESCUELA DE PEÑAFLOR

0

0

1

RESULTADOS POR CATEGORÍA Y DEPORTISTA

Al frente del evento, César Martínez que en calidad de Delegado Provincial organizó la actividad junto al Excmo. Ayuntamiento de La Campana que se ha volcado un año más, arropando a sus vecinos promesas del karate. Por ello, la delegación cordobesa agradeció al Sr. alcalde del municipio D. Manuel Fernández Oviedo y al resto de autoridades locales por el apoyo incondicional a nuestro deporte. Al evento asistieron como invitados, el Delegado Provincial de Sevilla, José Herrera. Como speaker, nuevamente, Manuel María Cruz.

 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass