Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL COLEGIO VIRGEN DE LOS REYES CIERRA LA CAMPAÑA CONOCE EL KARATE EN LORA DEL RÍO
LA CAMPAÑA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN HA LLEGADO A TODOS LOS ESCOLARES LOREÑOS
2 de Marzo de 2023
Compartir en Facebook

La Campaña Conoce el Karate visita el Colegio Virgen de los Reyes, actividad organizada por la Delegación de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río. 

Con esta nueva exhibición de karate de la mano del maestro César Martínez y dirigidos por la monitora, Jessica Gallardo, concluye esta edición 2023, que ha llegado a todos los escolares de infantil y primaria de Lora del Río.

Sin duda, la Campaña Conoce el Karate consigue despertar la curiosidad por una actividad llena de buenos hábitos y símbolo pleno de una vida saludable. De hecho, los alumnos del Colegio Virgen de los Reyes han mostrado un gran interés y expectación durante la magnífica exhibición de este arte marcial que les han ofrecido los alumnos de César Martínez.

La actividad ha sido coordinada por la concejala de educación Alba Oliver, la directora del centro escolar Lola Muñoz y el director del Club Kimé César Martínez.

Desde el Club de Karate Kimé queremos agradecer todo el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Lora del Río, siempre acompañandonos en los 31 años de historia de la escuela de karate en la localidad.

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass