Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LOS CINTOS BLANCOS DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ SUPERAN SU PRIMER GRADO
PALMA DEL RÍO ACOGE EL PRIMER EXAMEN DE ESTOS JÓVENES KARATECAS
26 de Febrero de 2023
Compartir en Facebook

Un año más la Escuela de karate Club Kimé - César Martínez celebra su emotivo examen de cintos blancos, jóvenes alumnos que se enfrentan a su primer pase de grado, un inicio que culmina con el premio de todo karateka, el cambio de color. 

El acto ha tenido lugar en el Pabellón del Polideportivo municipal de la localidad cordobesa de Palma del Río y ha estado presidido por la Excma. Sra. alcaldesa del municipio, Esperanza Caro de la Barrera, su teniente de alcalde, Antonio Navarro Santiago, su concejal de deportes, José María Parra y junto a ellos, Ana Belén Corredera, concejala de turismo. El consistorio ha querido acompañar a estos jóvenes karatekas en este día tan importante para ellos y el director técnico del Club de karate Kimé, César Martínez lo ha agradecido enormemente. Acompañando a los deportistas también aistió el sensei, José Herrera.

La escuela de karate Kimé ha examinado a más de 50 aspirantes llegados desde las distintas localidades y que habiendo superado su prueba, han deleitado a sus familiares con una muestra de las destrezas adquiridas durante estos primeros meses en sus respectivas escuelas. El examen ha estado dirigido por César Martínez junto a su equipo técnico, los maestros, Rogelio Gracia, Jorge Muñoz, Jessica Gallardo y Celia García.

Estos alumnos estuvieron arropados por el Equipo de Tecnificación del Club Kimé, campeones que trabajan muy duro cada día por dejar el nombre de su escuela en un lugar de privilegio pero sobre todo, por mejorar y evolucionar en el ámbito deportivo y personal. El Equipo Kimé de la modalidad de kata, ofreció una brillante exhibición para los asistentes. Estos deportistas competirán el 11 de marzo en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en el Pabellón de Deportes Vistalegre de Córdoba.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass