Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIMÉ PARTICIPA EN LA LIGA NACIONAL CADETE-SENIOR EN PONTEVEDRA
LOS ALUMNOS DE CÉSAR MARTÍNEZ SIGUEN COMPITIENDO EN ENCUENTROS NACIONALES
19 de Febrero de 2023
Compartir en Facebook

El pasado fin de semana se celebró en Pontevedra la 1ª Ronda de la Liga Nacional de las categorías cadete - senior organizada por la Real Federación Española de Karate.

Hasta el norte de España, la expedición del Club Kimé dirigida por César Martínez quien actuó como coach de los karatekas junto al maestro, Rogelio Gracia, llegó hasta Pontevedra para participar en ambas modalidades de kata y kumite.

El sábado lo haría el equipo masculino compuesto por, en la modalidad de kata, Israel Calzadilla Díaz de la localidad de La Campana (Sevilla) y Cristian García Espínola de El Priorato (Lora del Río). No consiguieron pasar de la primera ronda pero seguirán luchando por continuar compitiendo a este alto nivel de exigencia. En la modalidad de kumite, tres importantes deportistas de César Martínez, los loreños, Fabio Tejero Rodríguez y Alex López Sánchez en la misma categoría cadete -57 Kg. El tercer competidor masculino, el palmeño, José Medina Fernández que compitiría en la categoría cadete +70Kg. Todos tuvieron una gran actuación, llegando a luchar por el bronce tanto Alex López como José Medina, no teniendo opción de repesca Fabio Tejero.

Igual pasaría con la única mujer de la expedición, el domingo competiría, la palmeña, Abril Blanco Muñoz que luchó intensamente hasta el último segundo, perdiendo el bronce por escasa diferencia. Abril destacó en su categoría -54 Kg.

Otra alumna de César Martínez estaría presente en la competición, en este caso, como Árbritro Nacional, la loreña Inma Lopera. Alumna que colma de orgullo a su maestro al ser uno de los referentes nacionales realizando una gran actuación como árbitro de esta importante competición.

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass