Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
DANIEL PASTOR PARRA Y LUCÍA LOSADA RUÍZ NUEVOS CAMPEONES DE LA LIGA NACIONAL
LA ESCUELA DE CÉSAR MARTÍNEZ CONSIGUE DOS OROS EN ESTA IMPORTANTE COMPETICIÓN DE LA RFEK
12 de Febrero de 2023
Compartir en Facebook

El pasado fin de semana tenía lugar en Revilla de Camargo, Cantabría, la primera ronda de la Liga Nacional de Karate organizada por la Real Federación Española de Karate.

A la cita acudieron más de 800 karatekas llegados desde todos los puntos del territorio nacional, entre ellos, una expedición de 9 karatekas del Club de Karate Kimé de César Martínez.

El Club cordobés consiguió alzarse con dos medallas de oro en la modalidad de kumite categorías infantil femenino-36Kg y alevín masculino -28 Kg, ambos karatekas de la Escuela de Palma del Río.

Durante la jornada del sábado lo conseguiría el joven deportista alevín, Daniel Pastor Parra que tras ganar cuatro combates por 0-5,0-4-0-3 y 0-6 se alzaba con el oro sin encajar ni un solo punto en contra. En la jornada del domingo igualmente, la palmeña Lucía Losada conseguiría la primera posición tras cinco combates de máxima tensión que hicieron vibrar a los asistentes, muchos de ellos llegados desde la provincia de Córdoba.

El resto de deportistas de la expedición, no consiguieron podium pero tuvieron una magnifica actuación. En la modalidad de kata, los juveniles masculinos, Marcos Camino Bravo de la Escuela de Lora del Río y el palmeño, Adrián Martínez Belmonte consiguieron pasar dos magnificas rondas que mostraron las habilidades técnicas que estos jóvenes karatekas están adquiriendo en sus escuelas. En la modalidad de kumite, los palmeños, Ezequiel Parejo Caro, Álvaro Cabrera Zamora y Juan Trujillo del Pozo que a pesar de no conseguir llegar a la repesca, dieron muestra del orgullo que siente su escuela por ellos. El resto del equipo femenino, Alba Martínez Belmonte en la modalidad de kata alevín femenina y Emma Canovaca Cabero de la modalidad de kumite, tuvieron una grandisima actuación en el tatami, prometiendo seguir luchando por subir puestos en estos ansiados podiums sin obviar que hablamos de competiciones nacionales de máximo nivel.

Las escuelas de César Martínez siguen trabajando por sus alumnos con el objetivo de acompañarlos en la consecución de grandes triunfos para ellos, sus escuelas y sus localidades natales.
 


 

 

 

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass