Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
TOCINA LOS ROSALES INAUGURA SU ESCUELA DE KARATE DE MANO DEL CLUB KIMÉ
EL MAESTRO CÉSAR MARTÍNEZ INTRODUCE ESTE ARTE MARCIAL EN LA LOCALIDAD
19 de Enero de 2023
Compartir en Facebook

Durante la jornada de hoy los alumnos de los colegios Juan de Mesa y Menéndez Pidal de Infantil y Primaria de Tocina Los Rosales, han podido disfrutar de sendas demostraciones de karate de la mano de los alumnos de la Escuela de César Martínez de la localidad sevillana de Alcolea del Río.

La actividad ha sido dirigida por los maestros Jorge Muñoz y Jessica Gallardo, donde han mostrado un deporte individual que se practica en grupo fomentando la integración de cualquier niño o niña, con cualquier capacidad entre un grupo variado de niños. Al frente de las dos actividades, el director técnico del Club de Karate Kimé y Seleccionador Nacional de karate de la RFEK, César Martínez Blanes que ha explicado a los pequeños presentes los valores básicos de este bello arte marcial ideal para cualquier persona, género o edad y que a partir de hoy tiene su propia escuela en la localidad.

A partir del próximo jueves 24 de enero, se iniciarán las clases en esta nueva escuela que estará dirigida por un técnico y maestro titulado del Club Kimé perfectamente cualificado y con amplia experiencia impartiendo clases educativas a los alumnos que decidan practicar este bonito y novedoso deporte en Tocina Los Rosales.

Agradecimiento por su colaboración al consistorio municipal al completo y en especial a su concejala Eva Fernández Parra, que han hecho posible la apertura cediendo sus instalaciones a esta Escuela de Karate Club Kimé TOCINA LOS ROSALES de César Martínez, que invita a todos los niños y niñas a una semana gratuita para introducirse en este deporte que tiene muchos seguidores en nuestra provincia.

Del mismo modo, agradecer a los directores de los centros educativos, además, a todo el equipo docente por facilitar el acceso al Equipo Kimé abriendo las puertas de sus colegios al karate.

El Club Kimé cuenta con una gran reputación en el ámbito educativo y deportivo a nivel nacional y es una gran oportunidad para Tocina Los Rosales. Os animamos a inscribiros para disfrutar de este curso gratuito en el gimnasio del polideportivo municipal o en el whatsapp 619775413. Si quieres más información visita www.clubkime.com

HORARIO DE CLASES:

MARTES Y JUEVES DE 19:00 H A 20:00 H

SALA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TOCINA LOS ROSALES.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass