Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA CAMPAÑA CONOCE EL KARATE EN LA CAPITAL FINALIZA VISITANDO EL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL VIRGEN DE LA ESPERANZA
LA CAMPAÑA DE LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN HA LLEGADO A MÁS DE 2.500 ESCOLARES DE LA CAPITAL
20 de Diciembre de 2022
Compartir en Facebook

La Campaña Conoce el karate en la capital visita el Colegio Virgen de la Esperanza de nuestra ciudad, actividad organizada por la Delegación de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. 

Con esta nueva exhibición de karate de la mano del Seleccionador Nacional César Martínez y dirigidos por el maestro de la Escuela de karate del Colegio Santuario de Córdoba, Jorge Muñoz, concluye esta edición 2022, que ha llegado a más de 2.500 escolares de la capital.

Como ha sido habitual, la actividad ha comenzado con una muestra de los principales valores de nuestra arte marcial seguida de una clase práctica para introducir a los escolares en nuestro deporte. 

Sin duda, la Campaña Conoce el Karate consigue despertar la curiosidad por una actividad llena de buenos hábitos y símbolo pleno de una vida saludable. De hecho, los expectantes alumnos del Colegio Virgen de la Esperanza han podido interaccionar con nuestros deportistas que muy amablemente han realizado técnicas básicas junto a ellos.

El Director Técnico y Seleccionador Nacional de Real Federación Española de Karate, César Martínez Blanes ha presentado y clausurado el acto junto a D. Manuel Torrejimeno, Delegado de Deportes de la ciudad quién sigue todas las actividades de primera mano, Mónica Medina, directora del centro y su jefa de estudios, Isabel Asensi.  

César Martínez ha agradecido al Ayuntamiento de Córdoba y al centro en especial, su acogida y por supuesto, abrir las puertas al karate dándolo a conocer deseando continuar el próximo año llevando este deporte hasta nuevos colegios de nuestra capital.
 

Política de Privacidad Diseño: Southclass