Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LOS KARATECAS DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ PARTEN HACIA LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL
EL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN SE ENFRENTA AL ÚLTIMO RETO DEL AÑO
15 de Diciembre de 2022
Compartir en Facebook

Este fin de semana se disputa en A Coruña la Final de la Liga Nacional organizada por la Real Federación Española de Karate. 

En esta gran final, el Club Kimé de César Martínez estará representado por cinco deportistas de su escuela que se han clasificado después de un año de mucho trabajo.

Claudia Blanco Muñoz en Junior +59 kg, Campeona de Andalucía 2021, medalla de bronce en la primera fase de la Liga Nacional 2022 y medalla de bronce en el Campeonato de España 2021. Abril Blanco Muñoz participará en la modalidad de kumite en su categoría cadete femenino -54 Kg y Alma Silva Díaz lo hará en Juvenil +52 kg.

En la modalidad de kumite masculino participarán Ezequiel Parejo Caro que subió al pódium en la primera fase de la Liga Nacional consiguiendo la medalla de bronce competirá en la categoría Infantil +45 Kg. José Medina Fernández lo hará en Juvenil +60 Kg.

Muchos karatekas procedentes de todo el país se desplazarán hasta A Coruña para disputar esta importante competición de alto nivel nacional que cada año cuenta con más competidores de un gran nivel técnico, disputándose combates de gran intensidad.

La competición se desarrollará en las dos jornadas del fin de semana para todas las categorías.

La expedición cordobesa parte hacia A Coruña con su Director Técnico, César Martínez Blanes y el maestro Rogelio Gracia Hermán,  acompañando a los deportistas en esta nueva competición de ámbito nacional.

 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass