Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL COLEGIO HERNÁN RUIZ CONOCE EL KARATE GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
CÉSAR MARTÍNEZ Y SU EQUIPO DE TECNIFICACIÓN MUESTRAN LOS VALORES DEL KARATE A ESCOLARES DE LA CAPITAL
12 de Diciembre de 2022
Compartir en Facebook

La Campaña Conoce el karate en la capital visita el Colegio Hernán Ruiz de nuestra ciudad, actividad organizada por la Delegación de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. 

Una nueva exhibición de karate de la mano de los deportistas del Equipo de Tecnificación de César Martínez dirigidos por el maestro de la Escuela de karate del Colegio Santuario de Córdoba, Jorge Muñoz.

Como es habitual, la actividad ha comenzado con una muestra de los principales valores de nuestra arte marcial seguida de una clase práctica para introducir a los escolares en nuestro deporte. 

Sin duda, la Campaña Conoce el Karate consigue despertar la curiosidad por una actividad llena de buenos hábitos y símbolo pleno de una vida saludable. De hecho, los expectantes pequeños han podido interaccionar con nuestros deportistas que muy amablemente han atendido todas las preguntas que les han planteado sobre su vida cotidiana y por supuesto, su faceta deportiva.

El Director Técnico y Seleccionador Nacional de Real Federación Española de Karate, César Martínez Blanes ha inaugurado y clausurado el acto junto a Rafael Mª Castro Murillo, director del centro escolar y su jefe de estudios, Daniel Moral Tamajón. Coordinando la activdad, D. Manuel Torrejimeno, Delegado de Deportes de la ciudad quién sigue todas las actividades de primera mano.

César Martínez ha agradecido al Ayuntamiento de Córdoba y al centro en especial, su acogida y por supuesto, abrir las puertas al karate dándolo a conocer.

 

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass